Port Aventura Parques de Atracciones

Port Aventura 43715 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
la mejor diversión acuática dragon khan fumanchu Hurakan Condor sube a nuestro espectacular barco vikingo sube al tami-tami

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Aventura Parques de Atracciones

Port Aventura te abre las puertas a un mundo de ocio y diversión sin igual. En nuestro parque de atracciones encontrarás las mejores diversiones que te harán vivir un día lleno de emoción, adrenalina y muchas risas.

Nuestros visitantes encontrarán un mundo lleno de magia nada más traspasar nuestras puertas. Lo primero que deberéis elegir es por cuál de nuestras zonas temáticas queréis comenzar vuestra jornada. Podrás adentrarte en la cultura China con sus dragones y coloridos edificios, trasladarte al pasado en el mejor escenario Far West, sentirte Mexicano por un día, descubrir las bellezas de la Polinesia y rodearte de nuestra cultura más cercana, la Mediterránea.

En todas ellas encontrarás diferentes y muy divertidas atracciones que pondrán tu corazón a mil y disparán tus niveles de adrenalina. Entre nuestras atracciones más conocidas y apreciadas por los clientes encontraréis, por ejemplo, el Furius Baco en la que veréis el mundo pasar a una velocidad de vértigo. Si te gustan las alturas y quieres experimentar lo que se siente al caer al vacío no dudes en subir en el Hurakan Condor.

Si eres amante de las montañas rusas no pararás de subor de una en otra. Nosotros te recomendamos especialmente el Dragón Khan en el que atravesaréis loopings de gran intensidad. Y si os gusta el mundo submarino con Sea Odyssey descubriréis todo lo que se esconde bajo el agua...

Por supuesto, también contamos con un gran número de atracciones dirigidas a los pequeños de la casa. Una buena opción para que todos los miembros de la familia disfrutéis juntos es que subáis a las Canoes y disfrutéis de la aventura más gratificante del parque que sacará sonrisas a pequeños y grandes.

Para descubrir el resto de las atracciones y todas las maravillas del parque no tenéis más que visitarnos y os haremos vivir un día lleno de acción y diversión.

Parques de Atracciones Tarragona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Calafell Slide

 Calafell » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa