Parque Warner Madrid Parques de Atracciones

Warner Bros Park 28330 San Martin De La Vega (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
lex luthor batman begins el lanzador de cuchillos loca academia de policia stunt fall taller indio teatro chino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Warner Madrid Parques de Atracciones

En el Parque Warner Madrid encontrarás un mundo de ilusión en el que perderte entre atracciones, espectáculos y diferentes temáticas que te embaucarán.

Pasarás un día lleno de emoción y diversión probando desde las atracciones más extremas hasta las más suaves y relajadas. Así, por ejemplo, puede subir a la montaña rusa Stunt Fall y sentir la mayor velocidad, altura y curvas imposibles sobre tu cuerpo. Puedes probar algo más moderado como descubrir los secretos del Hotel Embrujado o disfrutar con los niños de nuestras sillas voladoras. Estas son solo tres pequeñas pinceladas de lo que te encontrarás en el parque, para descubrirlas todas solo tienes que visitarnos.

Pero, además, en el Parque Warner de Madrid, tendrás la oportunidad de disfrutar de multitud de bellos e impresionantes espectáculos. Podrás adentrarte por completo en el mundo de Batman, ver los mejores bailes en el espectáculo Hollywood Dancers o disfrutar de nuestra loca academia de policia. También contamos con talleres muy divertidos para los más pequeños como lo es el taller indio en el que aprenderán como vivía esta antigua cultura.

Podréis elegir entre atracciones acuáticas y secas, entrar en nuestras experiencias audiovisuales y contemplar los distintos decorados del parque que trasladarán tanto a mundos de fantasías como a las culturas más exóticas.

Y para reponer fuerzas de tanta acción encontraréis una gran oferta de bares y restaurantes así como zona de picnic para comer lo que hayas traído de casa.

Parques de Atracciones San Martin De La Vega

Opiniones de Parque Warner Madrid Parques de Atracciones

7.3
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
7.3
Caro
Adrenalina
6.7
Emocionante
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sergio Del Río García
2 Mala
Opinión realizada el 04/07/13
Muy pobre para el dineral que vale. Solo vimos un espectáculo por las calles. Por las calles no habían personajes. Cobran a niños que no pueden montar en nada a un precio descompensado. Y es una vergüenza que si compras una pulsera por 30 € aparte de la entrada te saltas la cola y te meten en la atracción por la puerta de atrás. Una vergüenza. Los ricos montan primero. Pero donde vamos a llegar. 4 adultos y 4 niños que encima no podían montar en nada trescientos y pico euros, encima lo de la pulserita. No vuelvo
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Parques de Atracciones Madrid

Otros usuarios consultaron:

Cortylandia Arroyosur

 Leganés » Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid