Marina d'Or Parques de Atracciones

Oropesa del Mar 12594 Cabanes (Castellón)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Escenarios únicos La diversión que necesitan Disfrutarán como nunca También para los más peques Circuitos a partir de 8 años Un mundo de fantasía Rocódromo para probar sus habilidades Colores sin fin

Solicitar información

Marina d'Or Parques de Atracciones

Parques de Atracciones

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Marina d'Or Parques de Atracciones

Los parques infantiles son todo un mundo por descubrir para los más pequeños. En Marina d'Or Parques de Atracciones tus hijos podrán disfrutar de momentos de diversión sin límite con todo tipo de atracciones en las que encontrarán todo lo que necesitan.

Contamos con los mejores especialistas que se encargarán de que a los niños y niñas que pasen por nuestras instalaciones no les falte de nada. Los monitores estarán pendientes de ellos en todo momento, ya que la seguridad es lo más importante.

Los parques infantiles de los que disponemos son:

  • Mundo Fantasía: nuestro gran parque infantil cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. Todo el parque está rodeado por la muralla de un castillo y grandes muñecos decoran las atracciones. Contamos con un cine en 3D que hará que el espectador sea el protagonista.
  • Parque Aventura d'Or: dedicado a niños un poco mayores combina perfectamente naturaleza y aventura. En un entorno natural y salvaje (vegetación y roca, réplicas a gran escala de animales, elementos estructurales en madera) y dotado de una amplísima oferta de atracciones, es el lugar perfecto para niños de 8 a 16 años: quads, pista americana, gran tobogán, rocódromo, tirolinas, batidora... Además, hay un área infantil para los más pequeños.
  • Mini Golf Pirata: diversión para toda la familia con impresionantes efectos especiales (las erupciones del volcán, la sucesión de batallas entre el barco pirata y el fortín...), tesoros, corsarios, barcos piratas de choque, arrecifes...
  • Ludoteca: facilita, mientras tus hijos disfrutan como nunca, el tiempo libre que necesitas. Harán dibujos, leerán cuentos, jugarán, conocerán nuevos amigos...
  • Pequemundo: un espacio exclusivo para los juegos de los niños y el descanso de sus papás. Juegos, diversión, amigos y mucho más... El lugar ideal para celebrar las fiestas y cumpleaños de sus hijos.

Ven a conocernos y haz que tus niños se sientan muy afortunados, disfrutando de unas vacaciones únicas en un entorno inigualable.

Contacta con Marina d'Or Parques de Atracciones y te informaremos de todo.

Deportes de Aventura Cabanes Parques Temáticos Cabanes Parques de Atracciones Cabanes

Opiniones de Marina d'Or Parques de Atracciones

4.0
Regular Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/10/12

Yo he ido y me lo he pasado muy bien. A mi hija le encantaron las ferias y a mi el hotel con jacuzzi, la sauna, masaje, etc.

Aunque me pareció algo caro.

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

0 Muy mala
Opinión realizada el 18/07/11

Aun con carteles de prohibición en las puertas del recinto, dentro de éste, personas sin ningún tipo de escrúpulos fuman en la zona de los mas pequeños sin que ningún responsable se lo impida. Me fui a otro sitio con mis hijos. No lo recomiendo.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!