Turismo Roquetas Activo Parques Acuáticos

Avda. Roquetas de Mar 55 04740 Roquetas De Mar (Almería)
Actividades
Toboganes de infarto en parque acuático Mario Park Lago Azul, el oasis de paz dentro de Mario Park Disfrutando de un baño en una de las seis piscinas de Mario Park Deslizamiento extremo en tobogán en Mario Park Pasando un increíble día acuático en Mario Park Adrenalina tras descender del tobogán

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Roquetas Activo Parques Acuáticos

Este calor pide agua al cuerpo, y qué mejor que pasar un día completo, con la familia o con los amigos, en el parque acuático con el que cuenta Roquetas de Mar. Adrenalina en tobogán es el plan que te ofertamos desde Turismo Roquetas Activo en el parque acuático Mario Park.

Este súper parque, que ocupa 45.000 metros cuadrados de diversión, está a unos 800 metros de la Playa de las Salinas, entre Roquetas y Aguadulce, y es conocido entre los amantes de los parques acuáticos por sus toboganes de infarto, los cuales están conectados por una especie de colina llena de torres de las que salen los diferentes toboganes.

Cuenta, además, con seis enormes piscinas y amplias zonas verdes por toda la parcela, lleno de hamacas y tumbonas para recargar pilas tras los zambullidos. Una escena que contrasta totalmente con la cara desértica de su ubicación.

Está pensado para peques y mayores, con ganas de pasar un día completo en remojo, de atracción en atracción, y de otros muchos servicios que te ofrece este parque acuático como son:

 

  • La zona infantil, pensada para los enanos, llena de toboganes, un castillo, duchas en forma de seta, y la diversión por excelencia, “Cubo Splash Cobra", una serpiente muy atenta a todos tus movimientos que te bañará si te acercas más de la cuenta.
  • Lago Aventura, el lugar para practicar actividades acuáticas de todo tipo.
  • Piscina de olas de locura, de más de un metro de altura.
  • El Súper Tornado más alto de Europa, con nada más y nada menos que ¡16 metros de desnivel! ¿Quién se atreverá con giros de 360º a velocidades de vértigo?
  • Río Bravo. Como su propio nombre indica, este río salvaje te ofrece la oportunidad de realizar un descenso salvaje en aguas bravas.
  • Black Hole. Sumérgete en este viaje de oscuridad, con un final que no os vamos a desvelar.
  • Zig-Zag. Otro descenso, pero esta vez acompañado de un mareante zig-zag.
  • Multipista. ¿Quién será el más rápido de esta carrera?
  • Kamikaces. Un descenso prácticamente vertical en solo un segundo en dos mastodónticos toboganes, que no te dará tiempo a reaccionar.
  • Lago Azul, donde podrás encontrar calma y mojito en una cascada de aguas cristalinas.
  • Dos jacuzzies para los momentos de relax.
  • La Cueva del Misterio alberga en su interior criaturas que no te esperas y pinturas rupestres adornan sus paredes, ¿listo para esta experiencia?

Como puedes ver, hay tanta alternativa que es imposible parar un segundo. Y para ello, es fundamental que vengas preparado con todo lo necesario: ropa de baño, toalla, crema solar, estar siempre hidratado, etc… En el caso de la comida, que también es importante estar cargado de energía para pasar un día inolvidable, tienes la opción de traerla de casa, o bien de disfrutar de los servicios que nuestros restaurantes y cafeterías, dentro del parque, te brindan.

Puedes venir a visitarnos de lunes a domingo, de 11:30 a 19:30. ¿Agua, aventura, toboganes, adrenalina, una jornada diferente…? ¿Qué más necesitas para hacerte con tu entrada y pasar un día de locura acuática?

Parques Acuáticos Roquetas De Mar

Otros usuarios consultaron:

Lunar Cable Park Parques Acuáticos

 Cuevas De Almanzora » Almería

Aquavera

 Villaricos » Almería

Mario Park

 Roquetas De Mar » Almería

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Parques Acuáticos Almería