Parques Acuáticos en Sevilla

Parques Acuáticos en Sevilla

Guía de parques de acuáticos en Sevilla. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques de acuáticos en Sevilla. Los parques de agua en Sevilla son perfectos para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, actividades para niños, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todos los parques de agua en Sevilla

Aquopolis Sevilla
Parque Acuático Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

El verano trae consigo cosas imprescindibles y una de ellas es tu visita al Aquopolis de Sevilla. Puedes pensar en ello todo lo que quieras pero es imposible que encuentres un lugar más divertido, excitante y refrescante para esos días estivales en los que el calor nos envuelve, a veces en e... (Parque acuático Sevilla)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Antonio
5 Muy buena
" Todo muy satisfactorio"
Todo muy satisfactorio, instalaciones, limpieza, seguridad etc... Tendremos que repetir, muy bien los encargados de las atracciones, algo rigurosos pero bien.

Lo único negativo es el abusivo precio de bebidas, comidas etc...
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
INMACULADA · SOMOS UN GRUPO DE 21 PAX APROX. MAYORITATIAMENTE ADULTOS PERTENECIENTES AL CLUB NATACION DOS HERMANAS , ESTAMOS ORGANIZANDO UNA EXCURSION A AQUOPOLIS DE SEVILLA PARA EL SABADO 18 DE AGOSTO, NOS Ver más GUSTARIA SABER SI PODRIA SER ESE DIA? QUE DOCUMENTACION HAY QUE ACREDITAR? EN QUE CONSISTE LA ZONA VIP? A MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS MENOR PRECIO? QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA SALUDOS CORDIALES.
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
Adria · hola, somos un grupo de Camphill UK. venimos a passer 8 dias en Sevvilla y nos gustaria pasar un dia en Aquapolis. somos 4 trabajadores de apoyo y 9 personas con dificultades de Ver más aprendizaje. nos gustaria saber precios y si podriamos contar con alguna persona que nos guie por el parque aquatic teniendo en quenta temas de seguridad. Gracias
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
Manuel · Soy el vicedirector del IES ILLA de TAMBO de Marin ( Pontevedra) y estamos organizando la excursión de 4° ESO y nos gustaría visitar este parque.Serían entre 30 o 35 personas, incluidos dos Ver más profesores.¿ podrían darnos mas información? ( precios, etc..) El teléfono del Instituto es. 986880158. Muchas gracias.
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
Asociación · hay entradas? a qué importe accedería siendo un grupo perteneciente a una Asociación, de la cual ya teneis constancia en otras ocasiones. Se trata de la Asociación para la Prevención y Ayuda al Ver más drogodependiente ALBOREAR con CIF: G41791914. Una de las personas es una niña de 5 años, el resto somos adultos.
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
enrique · hola buenas soy enrique el delegado de la asociacion de alumnos de un instituto de punta umbria: ies bitácora , queremos optr por su servicio para el di 22.06.15 para una cantidad aproximada de 100 Ver más alumnos. me gustaria saber cuanto nos costaria. gracias contactad a traves del email.
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
Mercedes · Me gustaria saber el precio de 6 personas para celebrar cumpleaños en aquopolis. También me gustaria saber si hacen descuentos por celebrar cumpleaños. Y por último desearía saber el precio de un Ver más flotador de dos personas. Por favor necesito saberlo urgentemente. Un saludo.
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
vanessa · Quiero celebrar el cumpleaños d mi hija en acrópolis serian 15niños d 5 años, quisiera m facilitarán presupuesto y saber si los padres tienen q pagar la entrada ya q al ser pequeños querrán Ver más estar presentes
Parque Acuático en Sevilla (Ciudad)
M. Carmen · Hola necesito informacion para un colegio de Andújar.Lo estamo organizando el ampa y seria viaje familiar,necesito saber si la comida iria en el precio o podemos llevarla de fuera y cual serian las Ver más condiciones,gracias por su tiempo. un saludo ,Mammen.