Rosman Sport Parascending

Port Olímpic 08005 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Volando en parasailing con un amigo Parascending en Port Olimpic Familia en el parasailing Parasailing en familia en Barcelona Volando en parascending sobre el Mediterráneo Parasailing bajo el sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Rosman Sport Parascending

La ciudad condal da para mucho, a nivel turístico, cultural y cómo no, de diversión. Por eso, desde Roman Sport te invitamos a que pruebes un vuelo en parascending para que tengas otra perspectiva de Barcelona, y te quedes con su inigualable skyline en tus retinas. 

Te estamos esperando en Port Olímpic donde comenzará la aventura. Puedes venir de lunes a viernes y elegir el horario que más te convenga, siempre desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. 

Si quieres vivir este mementazo tú solo, perfecto, porque así disfrutas de los primeros minutos de emoción sin igual seguidos de la calma que te producirá volar sobre el Mediterráneo mezclado con la adrenlina que inevitablemente te producirá. 

Pero si eres más de compartir los subidones, tranquilo porque también te damos la oportunidad de venir en este parapente diferente con 1, 2 o hasta 3 personas más además de ti. Además, como no hay un mínimo de edad para poder probarlo, es perfecto para venir con quién más te apetezca.

En la embarcación además, podrán ir un máximo de 12 personas, idóneo para que los tuyos vean tu recorrido desde la lancha mientras disfrutan del paseo en barco. 

¿Se te ocurre un plan mejor para un día cualquiera? 

Parascending Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Nàutica Parascending

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

JetScoot Parascending

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Five Star Watersports Parascending

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

Garantizado Precio Mínimo