OneParty Despedidas Parascending

Avenida del grau 56, Gandia 46730 Playa De Gandia (Valencia)
Actividades
Parascending en Gandia Despedidas en parascending Parasailing Barcelona Parasailing para dos en el mar Volando frente a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de OneParty Despedidas Parascending

Con OneParty Despedidas podrás volar haciendo parascending en las playas más marchosas del levante español. Sin duda, es una de las actividades más increíbles que se pueden realizar en el mar, y como siempre, si es con amigos mejor.

Navegaremos en una lancha motora, que cuenta con una lanzadera para el paracaídas, evitando así cualquier roce con el agua, ¡Al aterrizar no te habrás mojado lo más mínimo!

Nosotros te proporcionamos todo el material de seguridad que se vaya a necesitar para realizar la actividad. Además, el instructor te dará previamente unas pautas para que te quede claro todo lo que vas a hacer.

La actividad se realiza de dos en dos, mientras el resto aguarda su turno subido en la lancha motora observando el vuelo de sus amigos y siguiendo con la diversión.

Además, organizamos todo tu viaje para que no tengas que preocuparte de nada... Alojamiento, comidas, cenas, actividades... Sólo tendrás que venir dispuesto a pasarlo bien

Somos especialistas en fiestas para despedidas de soltero, organizamos todo tipo de actividades acuáticas y multiaventura, además contamos con paquetes que incluyen visitas a las mejores discotecas de la zona.

Otros usuarios consultaron:

Game Over Despedidas Parascending

 Playa De Gandia » Valencia

Información útil

7 años anunciado en yumping
09 Septiembre 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes Acuáticos Valencia Parascending Valencia