Hang Loose Ibiza Parascending

San antonio port 07820 San Antonio Abad (Ibiza)
Actividades
tarde de parascending vuelo en parascending parascending parascending al atardecer parascending en ibiza volando en parascending

Ofertas más vendidas

Descripción de Hang Loose Ibiza Parascending

Si te gustan los deportes de agua y aún no has probado el parascending, en Hang Loose te invitamos a venir cuanto antes y descubrir un nuevo deporte. El parascending es la mezcla perfecta entre las actividades de agua y de aire y con nosotros podrás disfrutarlo con tus amigos en un vuelo de hasta 3 personas.

La lancha te llevará a toda velocidad y conseguirá que te eleves hasta los 400 metros de altura para que sientas el viento y la emoción de estar volando por encima del mar. Las embarcaciones que usamos para arrastrar el parascend admiten hasta un máximo de 12 personas por lo que es una actividad ideal para venir con tus amigos.

La duración del vuelo depende de lo que prefiráis, desde 15 minutos cada uno hasta un máximo de 1 hora en la que recorrerás las mejores zonas de Ibiza.

El parascending es un deporte extremadamente divertido y te aseguramos que te lo pasarás estupendamente lo hagas cuando lo hagas. No debes traer nada especial, tan solo muchas ganas de pasarlo lo mejor posible y de disfrutar de un vuelo por la costa.

Ponte en contacto con nosotros para comprobar disponibilidad y te daremos toda la información necesaria para que reserves un hueco en tu agenda.

 

Deportes Acuáticos San Antonio Abad Parascending San Antonio Abad

Otros usuarios consultaron:

Take Off Ibiza Parascending

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Ibiza Wake Parascending

 Cala Bou » Ibiza

Ibiza Events Parascending

 Eivissa » Ibiza

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Junio 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!