Gran Canaria Water Sport Parascending

Calle Puerto Base 35130 Puerto Rico (Gran Canaria)
Actividades
Ofertas publicadas
Trayecto de dos pasajeros en parasailing Barco de parasailing en Gran Canaria Despegando los pies del mar en parascending Trayecto en barco de parascending Volando encima del oceano Vuelo a 300 metros sobre el Atlantico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Gran Canaria Water Sport Parascending

En Gran Canaria Water Sport queremos que te lleves todos los puntos de vista posibles durante tu visita a Puerto Rico. Por eso tenemos preparado un barco capaz de remolcarte en un gran paracaídas que te hará volar sobre sus costas.

Nuestro parasailing está preparado para transportar a una sola persona en cada viaje o a dos en el mismo trayecto. Así podrás estar acompañado durante la aventura por alguien de tu grupo que, como tú, se atreva a plantar cara a los centenares de metros que alcanzaréis encima del agua. El procedimiento que viviréis será el siguiente:

- Subiréis a bordo de nuestra embarcación para hacer un pequeño trayecto mar adentro que nos sitúe en el lugar adecuado para el vuelo. Se trata de un barco especialmente habilitado para el remolcado del parasailing.

- Os sujetaremos con los arneses precisos que os colocarán suspendidos durante el ascenso. El barco os irá dejando atrás mientras el aire mantiene inflado el paracaídas y la velocidad os hace ganar altura. La gran ventaja de esta modalidad es que despegue y regreso al mar se hacen con suavidad y sin que los participantes tengáis que contar con preparación previa.

Parascending Puerto Rico

Otros usuarios consultaron:

Gran Canaria Jet Ski Parascending

 Mogan » Gran Canaria

Luis Molina Sport Parascending

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

TourAdvisor Canarias Parascending

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping