Funny Beach Parascending

A-7, Km 184 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
1 Funny Beach Parascending ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
Parascending con el cielo azul Playa frente a las instalaciones Parascending en la costa Remolcado por la lancha sobre el mar Volando frente a la playa Vuelo de parasailing en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Parasailing en Marbella 15 minutos
top 1
Última reserva hace 15 días
desde 40€

Descripción de Funny Beach Parascending

Ven a Marbella y practica gracias a Funny beach Parascending uno de los deportes aéreos que mejor combinan el frescor de las aguas del mar con el viento del sur. 

Esta actividad consiste en la utilización de una lancha como sujeción a un paracaídas que posee 1 asiento, si es individual, y 2 asientos si es doble o, incluso, 3 personas. De esta manera, podrás contemplar la costa tropical desde otra perspectiva mucho más amplia y, así, divisar toda la ciudad malagueña. 

Es un plan original que tiene una duración de 15 minutos aproximadamente. Al finalizar llegarás a la embarcación de manera lenta para que puedas vivir con intensidad el aterrizaje.

Es una experiencia muy exclusiva, ideal para disfrutar de la playa de una forma totalmente nueva y diferente. ¡Nadie debería perderse esta oportunidad!

Sin duda, este fabuloso entretenimiento hará que pases una jornada de playa diferente con tus familiares o amigos y probéis experiencias nuevas fuera de lo tradicional. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo momento con lo que necesites. Te esperamos.

Parascending Marbella

Información útil

7 años anunciado en yumping