Flyboard Torrevieja Parascending

Paseo Vistalegre 03181 Torrevieja (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
1 Flyboard Torrevieja Parascending ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vuelo de parasailing en el mar Grabandose durante el vuelo en parasailing Parasailing delante de la moto de agua Parascending en la costa Remolcado por la lancha sobre el mar Volando frente a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Flyboard Torrevieja Parascending

Unas vacaciones en las costas de Alicante están aún más completas si pruebas los vuelos en parasailing de Flyboard Torrevieja. Basamos nuestra propuesta en una alternativa de ocio que se adecúe a la familia y a los grupos de amigos por eso nuestro paracaídas tiene espacio para 5 plazas que saldrán en un vuelo simultáneo.

Esta actividad es en realidad la combinación de varias por lo que tendrás mucho más por el mismo precio. Se combina con un paseo en barco ya que tendremos que subir a la embarcación para alejarnos ligeramente de la costa y comenzar a desplegar el parascending. De esta forma iniciaremos la aventura:

- Todos los participantes que vayan a ocupar asiento en el paracaídas subirán antes al barco en un pequeño trayecto que nos llevará hasta el punto adecuado para el despegue. El sistema de vuelo está sujeto a la parte trasera de la embarcación y comienza a ascender desde su plataforma en el momento en que todos los pasajeros estén bien sujetos mediante arneses.

- Finalizado el procedimiento de seguridad, comenzamos a acelerar durante la navegación buscando que el parasailing se hinche y se eleve progresivamente hasta que llega a una altura que está alrededor de la decena de metros sobre el mar. Allí arriba tendréis una perspectiva completa de todo el litoral de Torrevieja.

Parascending Torrevieja

Opiniones de Flyboard Torrevieja Parascending

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alejandro
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/05/18
Sobre la actividad de: Parascending en Torrevieja 15 minutos
Es una buena experiencia, la verdad es que sube altísimo y los monitores son muy majos. Te tranquilizan y ayudan en todo momento. Es recomendable alquilar también la cámara para tener un recuerdo imborrable de la excursión. Gracias!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
07 Septiembre 2019 última actualización

Mapa