Blue Spirit Catamarán Parascending

Calle Fragata 35106 Pasito Blanco (Gran Canaria)
Actividades
Parascending desde el barco en Gran Canaria Viendo el despegue en el parasailing Viendo el parascending desde el catamaran Parascending en la costa Remolcado por la lancha sobre el mar Vuelo de parasailing en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Blue Spirit Catamarán Parascending

Durante las excursiones en catamarán de Blue Spirit te ofrecemos servicio de parascending que te hará volar sobre el océano a lo largo de la costa sur de la isla de Gran Canaria. Para subir en esta vela tan similar a las de los paracaídas partirás de tu embarque en el catamarán pasando a una lancha que es la especialmente adecuada para este deporte.

Desde aquí iniciamos la aventura combinada entre mar y aire:

- Una vez que el usuario está con el instructor en la lancha auxiliar se preparará para el vuelo. Le contamos en qué va a consistir para que pueda situarse antes del inicio explicándole las fases por las que va a pasar.

- El despegue se realiza desde la parte trasera del barco después de que el participante haya sido asegurado mediante arneses al paracaídas. Tendrás una posición en la que estarás cómodamente semisentado sobre las sujeciones. Con la aceleración de la embarcación el aire llenará la vela que permitirá que te eleves.

- Transcurridos algunos minutos desde el punto de altura máxima donde habrás disfrutado con vistas de todo el entorno comenzamos a bajarte poco a poco hasta que tus pies toquen el agua y podamos recogerte.

Parascending Pasito Blanco

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Parascending

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Canaria Jet Ski Parascending

 Mogan » Gran Canaria

TourAdvisor Canarias Parascending

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping