Parascending

58 empresas
  • 6

    Parasailing Menorca
    Parascending Ciutadella De Menorca (Menorca)

    Si eres de los que piensas que las vacaciones son para descansar y ya tienes claro que vas a huir de cualquier tipo de esfuerzo quedándote en la toalla, casi antes incluso de cerrar la maleta en casa, decídete por el parascending cuando llegues a la costa. En Parasailing Menorca te ... (Parascending)

  • 7

    TourAdvisor Canarias Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Parascending, Parasail, Parasailing... ¡Llámalo como quieras pero ven a probarlo con TourAdvisor Canarias! Para hacerte a la idea de en qué consiste este deporte lo mejor es que eches un vistazo a las fotos, estamos seguros de que te vas a dejar boquiabierto. ¿Te ... (Parascending)

  • 18

    Ski Pepe Watersports Parascending
    Parascending Santa Eularia Des Riu (Ibiza)

    ¿Habéis practicado alguna vez el Parasailing? Si vais a venir a Ibiza, ¡esta será una actividad ideal para toda la familia! Iréis sentados y agarrados con un paracaídas. Todo esto irá enganchado a una lancha que se moverá a gran ... (Parascending)

  • 6

    Canary Water Sports Parascending
    Parascending Mogan (Gran Canaria)

    Canary Water Sports te propone experimentar una sensación única como lo es volar a bordo de nuestro sistema de parascending. Esta actividad consiste en ir sujeto por unos arnés, los cuales incluyen una especie de asiento, que van conectados a una cometa que con el impulso de ... (Parascending)

  • 6

    Parasailing Barcelona Parascending
    Parascending Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Con parasailing Barcelona se puede volar sobre el mar, literalmente. Nada de sueños imposibles porque para eso os espera nuestro paracaídas que, sujeto firmemente a una embarcación, os hará despegaros de la superficie de agua decenas de metros, hasta que todo se ... (Parascending)

  • 6

    Boats Mediterrani Parascending
    Parascending Roses (Girona)

    Si siempre has querido tener la sensación de volar sobre el mar, el Parasailing es tu actividad. En ella iniciarás un paseo en el que irás ascendiendo gracias a la velocidad que va alcanzando la embarcación a la que vas enganchado. Puedes venir tu solo a disfrutar de ... (Parascending)

  • 7

    ParaSailingBarca
    Parascending Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    A días largos, actividades divertidas. Es lo que han pensado desde ParaSailingBarca para hacer de esas largas tardes de verano en Barcelona un rato entretenido. El Parasailing te permite disfrutar del mar desde las alturas gracias a un paracaidas al que irás sujeto y que es ... (Parascending)

  • 3

    Adrenaline Sport Holidays Parascending
    Parascending Playas De Fañabe (Tenerife)

    Adrenaline Sport Holidays te acerca al mundo del parascending. Este maravilloso deporte combina perfectamente las modalidades acuáticas y aéreas para que la diversión sea aun mayor y no te olvides de este perfecto día en la playa. Esta actividad consiste ... (Parascending)

  • Quadaventuras Parascending

    Parascending, Cerceda (San Miguel Cebreiro) (A Coruña)

    Uno de los paseos por la costa más agradables y más excitantes es el parascending. Se combina el paseo en lancha motora surcando a toda velocidad las aguas con el vuelo en paracaídas tirado por la propia lancha, volando literalmente dejando el agua a tus pies. En Galicia ... (Parascending)

  • Icarus Parascending

    Parascending, La Manga Del Mar Menor (Murcia)

    El Parasailing es un deporte muy conocido en Estados Unidos que, poco a poco, está ganando terreno en Europa y, por fín, en España. DesdeIcarus Parascending queremos que lo descubrais con nosotros. Se lleva a cabo a bordo de un paracaídas especialmente diseñado ... (Parascending)

Parascending por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!