Parascending

67 empresas
  • 6

    Blue Spirit Catamarán Parascending
    Parascending Pasito Blanco (Gran Canaria)

    Durante las excursiones en catamarán de Blue Spirit te ofrecemos servicio de parascending que te hará volar sobre el océano a lo largo de la costa sur de la isla de Gran Canaria. Para subir en esta vela tan similar a las de los paracaídas partirás de tu... (Parasailing)

  • 6

    Parasailing Barcelona Parascending
    Parascending Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Con parasailing Barcelona se puede volar sobre el mar, literalmente. Nada de sueños imposibles porque para eso os espera nuestro paracaídas que, sujeto firmemente a una embarcación, os hará despegaros de la superficie de agua decenas de metros, hasta que todo se... (Parasailing)

  • 6

    Boats Mediterrani Parascending
    Parascending Roses (Girona)

    Si siempre has querido tener la sensación de volar sobre el mar, el Parasailing es tu actividad. En ella iniciarás un paseo en el que irás ascendiendo gracias a la velocidad que va alcanzando la embarcación a la que vas enganchado. Puedes venir tu solo a... (Parascending)

  • 18

    Ski Pepe Watersports Parascending
    Parascending Santa Eularia Des Riu (Ibiza)

    ¿Habéis practicado alguna vez el Parasailing? Si vais a venir a Ibiza, ¡esta será una actividad ideal para toda la familia! Iréis sentados y agarrados con un paracaídas. Todo esto irá enganchado a una lancha que se moverá a gran... (Parascending)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Canary Water Sports Parascending
    Parascending Mogan (Gran Canaria)

    Canary Water Sports te propone experimentar una sensación única como lo es volar a bordo de nuestro sistema de parascending. Esta actividad consiste en ir sujeto por unos arnés, los cuales incluyen una especie de asiento, que van conectados a una cometa que con el impulso de... (Parascending)

  • 6

    Lloret Water Xtreme Parascending
    Parascending Lloret De Mar (Girona)

    Con Lloret Water Xtreme por fin podrás sobrevolar la Costa Brava de la misma forma que acostumbras a ver en tus viajes a la playa pero no te atreviste a preguntar si era una aventura apropiada para ti. Utilizando una embarcación como remolque, enganchamos una vela similar a la de... (Parascending)

  • 3

    Canary Experience Parascending
    Parascending Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    El parascending probablemente sea la experiencia más parecida a volar que puedas hacer. Consiste en ser remolcado por una lancha motora mientras llevas un parapente, de tal manera que el viento te levantará por encima del mar y surcarás los aires a gran velocidad. Canary... (Parasailing)

  • 8

    Tenerife Parascending Parascending
    Parascending Adeje (Tenerife)

    La Costa de Adeje es una de las más bonitas del Sur de Tenerife, pero la Costa de Adeje vista desde 100 metros de altura es la costa más bonita de todas las Canarias. Desde Tenerife Parasceding te proponemos un vuelo sobre un paracaídas impulsado por un una lacha motora.... (Parascending)

    (1)
  • 7

    Ocean Explorer Tenerife Parascending
    Parascending Santiago Del Teide (Tenerife)

    Si quieres innovar en los deportes de aventura, te proponemos una divertida jornada de parascending. Con Ocean Explorer podrás disfrutar de las aguas más azules en la costa de Los Gigantes. El parascending es un deporte sencillo con el que sobrevolarás la Costa de Los... (Parascending)

  • 6

    Sunset Beach Watersports Parascending
    Parascending Benalmadena Costa (Málaga)

    La actividad estrella de Sunset Beach Watersports es el parascending, contamos con uno de los paracaídas más grandes del mercado, con capacidad para 4 personas, además nuestra lancha motora fuera borda está diseñada para el desarrollo de esta actividad. Tenemos... (Parasailing)

  • 6

    OneParty Despedidas Parascending
    Parascending Playa De Gandia (Valencia)

    ¡La fiesta en Gandía se sitúa a 150 metros de altura! Con OneParty Despedidas podrás volar haciendo parascending en las playas más marchosas del levante español.  Sin duda, es una de las actividades más increíbles que se pueden realizar... (Parasailing)

  • 6

    Game Over Despedidas Parascending
    Parascending Playa De Gandia (Valencia)

    ¿Tienes en mente hacer una escapada? Con Game Over Despedidas Parascending te proponemos las mejores opciones de diversión, como por ejemplo el parascending. El parascending es uno de los deportes más divertidos que puedes llevar a cabo en el mar, así que si... (Parascending)

    Contesta
    en 24h
  • 5

    Ibiza Multisport Parascending
    Parascending San Antonio Abad (Ibiza)

    ¿Quieres vivir sensaciones nuevas practicando parascending? Ibiza Multisport te ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar de una buena jornada combinando el medio acuático con el aéreo. Comenzarás montándote en la embarcación, hasta el momento en... (Parascending)

  • 6

    Cesar
    Parascending Santa Eularia Des Riu (Ibiza)

    En la Playa de S’Argamassa, en el término municipal de Santa Eulalia, la empresa Cesar's Water Sports organiza increíbles vuelos de parascending. Sujeto a un paracaídas biplaza podrás elevarte hasta 15 metros del suelo. ¿Sentado en tu toalla de playa nunca... (Parasailing)

  • 2

    Marbella Watersports Parascending
    Parascending Marbella (Málaga)

    Marbella Watersports Parascending es una empresa dedicada a todo tipo de deportes de aventura que puedas practicar en la Costa del Sol. Contamos con un material de primera calidad que hará que cualquier actividad que te animes a practicar con nosotros salga a la perfección. Uno de... (Parascending)

    (1)
  • 6

    Ibiza Wakeboard Parascending
    Parascending Sant Antoni De Portmany (Ibiza)

    Con Ibiza Wakeboard Parascending podrás disfrutar de una forma distinta de recorrer las costas ibicencas, pues las sobrevolarás a bordo de un parasailing biplaza para disfrutar de la experiencia con quien más quieres. No lo dudes y planifica un fin de semana original en... (Parascending)

Parascending por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!