Umberto Tandem

Calle Duarte, 197 38678 Adeje (Tenerife)
Parapente con pasajero Parapente volando en Tenerife Parapentistas en el suelo Grabando el parapente desde abajo Llevando al joven en parapente.JPG Parapentistas con casco verde

Solicitar información

Umberto Tandem

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Umberto Tandem

Vuela en parapente en Tenerife junto a un instructor que supera los 20 años de experiencia en el aire. Te proporcionamos una vivencia increíble en condiciones de absoluta seguridad y comodidad para que la disfrutes desde nuestro primer encuentro.

Las opciones que tienes para sobrevolar los cielos tinerfeños son:

- Tu primer vuelo: para tu estreno en el parapente escogemos una zona de despegue que se encuentra a una altitud de 750 metros. El tiempo que pasaremos en el aire será de alrededor de 20 minutos, suficiente para que te lleves las impresiones iniciales que se producen en todo parapentista recién llegado.

- Vuelo con acrobacias: una opción un poco más arriesgada de una duración mayor. El piloto utilizará las corrientes térmicas para pasar de una a otra mientras mantiene la altura. Puedes utilizarlo como primer escalón para pasar a ser piloto ya que te enseñaremos las diferentes dinámicas de vuelo y podrás llevar el control del parapente en un momento determinado. También es apto para ti si quieres un trayecto aéreo más excitante que un simple bautismo.

- Vuelo a altitud máxima: para el que despegaremos a 2.200 metros sobre el nivel del mar con lo que la duración se prolonga mientras vemos el Teide y toda la costa de la isla.

Además te recogemos y dejamos en el punto que nos indiques para ponértelo aún más fácil.

Deportes de Aventura Adeje Deportes Aéreos Adeje Parapente Adeje

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Vuelo Parapente Tenerife

 Vilaflor » Tenerife

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!