Turismo Activo Montgó Parapente

Calle Patricio Ferrándiz, 44 3700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 85€
Ofertas publicadas
Vuela alto por Denia Si necesitas un respiro prueba el parapente La experiencia de parapente de tu vida Sobrevuela las playas de Denia Una experiencia genial Un deporte de altura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Turismo Activo Montgó Parapente

Turismo Activo Montgó sabe que las vistas del mar mediterráneo como mejor se disfrutan es desde el aire. Os recomendamos su vuelo en parapente biplaza en Denia.

  • ¿Qué? Si queréis os irán a recoger y os llevaran al lugar de despegue. Después de una clase introductoria os pondrán el parapente. Tendréis que ayudar a vuestro guía a despegar con las indicaciones que os den. Despegaréis desde las montañas de Denia para disfrutar al máximo de las vistas desde el aire de las calas y playas de la zona. 
  • ¿Cómo? Se trata de un vuelo de veinte minutos aproximadamente. Os grabarán durante todo el vuelo para que podáis guardar este momento único. Además incluye el seguro y el piloto titulado.
  • ¿Cuándo? Llama y reserva el día que tu quieras para la actividad de parapente. Hay que tener en cuenta el viento de la zona para la fecha elegida pues si hubiera vientos muy fuertes no es recomendable hacer un vuelo en parapente. Sus guías sabrán indicaros la fecha más adecuada.

¡Si quieres desconexión y tranquilidad, y a la vez adrenalina y aventura, el parapente de Turismo Activo Montgó es para ti!

 

 

Parapente Dénia

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Parapente Addiction

 Alacant/alicante » Alicante

LosLaminares

 Santa Pola » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Parapente Alicante