Turismo Activo Arcos Parapente

Avenida El Santiscal 149 casa 50 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Reservas Verificadas
1 Turismo Activo Arcos Parapente ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
vuelo parapente desde arriba volando sobre el agua sobrevolando las montanas sierra grazalema Comprobando la distancia del suelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Activo Arcos Parapente

Con Turismo Activo Arcos Parapente disfrutarás de uno de los deportes aéreos más revolucionarios de los últimos tiempos. Se trata de sobrevolar diferentes lugares subido a un parapente, es un elemento muy similar al paracaídas. Durante la práctica de esta modalidad deportiva estarás acompañado por nuestro monitor oficial, que será quien guíe el rumbo de esta ruta. 

Es una actividad de aventura, dedicada para aquellos que son amantes de las alturas, los que disfrutan la sensación de volar casi solos, agarrados solamente al elemento del parapente. Aunque parezca una actividad arriesgada no es así, porque se trata de un deporte completamente seguro, y cuya velocidad es muy lenta lo que te permitirá visionar con facilidad todas las zonas que vuelas. 

Podrás elegir entre los siguientes itinerarios:
  • Sierra de Grazalema: con esta ruta pasarás por los lugares próximos a la sierra de Grazalema, contiene algunos picos montañosos más altos de toda la provincia. Podrás sobrevolar por encima de buitres leonados, y observar zonas como el Parque Natural de Grazalema, el litoral gaditano o el mismísimo Estrecho de Gibraltar. 
  • Sierra de Algodonales: este paseo te llevará por otra magnífica constitución montañosa , solo tienes que relajarte y disfrutar de la aventura. La duración de este magnífico vuelo está entre una hora y dos horas, aproximadamente. En el vuelo podrás realizar fotografías para inmortalizar el momento.
Te recomendamos el uso de ropa cómoda, y calzado cerrado sobre todo para el aterrizaje. Después de esta actividad quedarás con ganas de repetir, y nosotros encantados de que vuelvas a confiar en la profesionalidad de todo nuestro equipo.

Si tienes alguna duda sobre la actividad, o quieres proponernos otros caminos por los que sobrevolar solo tienes que consultarnoslo y trabajaremos juntos para disfrutar de esta fantástica aventura. 

En todos los vuelos se permite que los pasajeros lleven bebida o comida para picar algo, debido a la espera que se tendrá que hacer para despegar en el momento idóneo. Además podrán llevar consigo todo tipo de artefactos fotográficos. 

Disfruta de esta actividad en pareja, con amigos o pasando un fantástico día en familia, te aseguramos la diversión porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Parapente Arcos De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Conil Vejer

 Conil De La Frontera » Cádiz

Andana Paramotor Cádiz

 Algodonales » Cádiz

Parapente Algodonales Tándem

 Algodonales » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Parapente Cádiz