Touradvisor Parapente

Carrer Asival, 18 07011 Palma De Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 130€
Ofertas publicadas
Mirando la costa desde el parapente Giro completo en parapente Grabando el vuelo sobre la costa Parapente bajo el sol de Mallorca Comprobando la distancia del suelo En parapente en dia nublado

Ofertas más vendidas

Descripción de Touradvisor Parapente

TourAdvisor te trae las mejores experiencias de vuelo en la isla de Mallorca. Ponemos a tu disposición actividades en las que no necesitas ni experiencia previa ni una licencia de vuelo. Si pensabas que la costa de Mallorca y sus montañas eran preciosas, imagínate contemplarlas desde las alturas.

El clásico entre los deportes aéreos es con toda seguridad el parapente. Con nuestra oferta de parapente podrás volar sobre la bellísima Tramontana y aterrizar en una playa. Disfrutarás de una increíble experiencia y vistas inigualables. Además te regalaremos un vídeo de recuerdo.

Los requisitos para unirte a esta experiencia son mínimos. Basta con que ya hayas cumplido los 16 años y si aún no tienes los 18, con que aportes una autorización de tus padres. La única limitación de peso se sitúa en un máximo de 100 kilos ya que, por características del parapente, tenemos que contar con la suma del peso de instructor y pasajero para que el material de seguridad funcione correctamente.

Y ten en cuenta también que te vendrá mejor un calzado bien sujeto, ¡no se te ocurra subir con chanclas para no estar pendiente de ellas!

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Deportes Acuáticos Palma De Mallorca Parapente Palma De Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping
22 Febrero 2017 última actualización
82% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!