TeneriFeliz Parapente

Calle Puerto Colón 38670 Adeje (Tenerife)
Actividades
Vuelo en Parapente - Tenerife Adeje Aterrizaje Desde lejos Increibles vistas Volando

Solicitar información

TeneriFeliz Parapente

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de TeneriFeliz Parapente

Practica el parapente en Tenerife con TeneriFeliz Parapente. Esta empresa está situada en Adeje, en la parte sur de la isla.

Los parapentes de los que disponen son modelo tándem/biplaza, es decir, para dos personas. De esta manera, el vuelo se hace siempre en compañía de un monitor. Esto tiene la ventaja de que en todo momento estarás supervisado y no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de las vistas. Por ello, no se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Para volar tendrás que tener al menos 10 años de edad y no pesar más de 100 kilos. Es muy recomendable que lleves calzado cerrado (no chancletas) y un jersey o prenda de abrigo, ya que aunque en la isla no hace frío, arriba en las alturas en probable que sí. Aún así, gracias al crima tropical canario, se trata de una actividad que podrás realizar todo el año.

El recorrido dura aproximadamente 20 minutos que se te pasarán, literalmente, volando y contemplando boquiabierto las impresionantes vistas: el Teide, el Barranco del Infierno, los Gigantes...
 

Deportes Acuáticos Adeje Parapente Adeje

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Enminube

 La Laguna » Tenerife

Información útil

4 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!