Teddy's Tandem

Avenida de Andalucía 11680 Algodonales (Cádiz)
Parapente en Algodonales Sobrevolando el embalse Parapente con el perro Sobrevolando los bosques Disfrutando del parapente Pueblo blanco de Algodonales Vistas de Algodonales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Teddy's Tandem

Vivir el paisaje andaluz desde el cielo es posible con Teddy´s Tandem. Nos encontrarás en el municipio de Algodonales, en la Comarca de la Sierra de Cádiz, y nos encargamos de que nuestros visitantes se deleiten con las vistas de este entorno único junto al Parque Natural Sierra de Grazalema. Una experiencia que hace años solo estaba al alcance de unos pocos, pero que ahora cualquiera con ganas de aventura y de descargar adrenalina puede disfrutar.

Si te animas a contemplar un paisaje privilegiado por su entorno natural y pueblos característicos mientras te cuelgan los pies, tenemos un parente y un instructor profesional titulado esperándote para comenzar la aventura. Podrás revivir la aventura cuantas veces quieras ya que puedes incluir en tu vuelo un reportaje en vídeo, para lo cual solo tienes que traer tu tarjeta de memoria.

Tanto si vienes solo o en pareja, como si vienes con amigos o familiares. Una experiencia única y apta para todos los públicos de 7 a 70 años. Solo es necesario llevar ropa cómoda y traer agua o crema para el sol. Consulta con nosotros la posibilidad de transporte para llevarte a nuestras instalaciones desde donde estés.

Deportes de Aventura Algodonales Deportes Aéreos Algodonales

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Conil Vejer

 Conil De La Frontera » Cádiz

Andana Paramotor Cádiz

 Algodonales » Cádiz

Parapentes Biplaza Parapente

 La Muela De Algodonales » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping