Sastarrain Parapente

Lili auzoa s/n 20740 Zestoa (Guipúzcoa)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Diversion en parapente Parepente biplaza Diviertete con el parapente Grupo de parapentes.JPG hacer parapente Haciendo parapente.JPG Parapente colorido

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Centro de vuelo Bidasoa Parapente

 Hondarribia » Guipúzcoa

Sensación Paramotor Parapente

 Zarautz » Guipúzcoa

Descripción de Sastarrain Parapente

Acércate al apasionante deporte del parapente, con el que vivirás emociones inigualables, de la mano de Sastarrain Parapente.

La evolución del parapente y de su práctica ha sido muy rápida. Ésto ha creado problemas de saturación en muchas escuelas y el resultado ha sido una mala formación.

Existen parapentes biplazas y se utilizan en la formación, o simplemente para pasajeros que quieran probar el vuelo en parapente. Tener un buen nivel de pilotaje y control de la vela al volar es fundamental para un buen piloto. Llegar a un buen nivel técnico de vuelo requiere horas y experiencia. Por ello en Sastarrain Parapente ponen a disposición de sus clientes, guías profesionales que serán los encargados de dirigirlo todo, mientras disfrutan del paisaje y la experiencia.

Todo el mundo puede y debe probar la máginifa experiencia que proporciona volar en parapente. Aunque es más complicado de lo que parece, con este tipo de vuelos biplaza, los clientes solo tienen que preocuparse de disfrutar y pasar un buen rato volando por el cielo gipuzcoano.

Contacta con Sastarrain Parapente y disfruta de una jornada emocionante y que difícilmente podrás olvidar.

Parapente Zestoa