Parapente Uribe Kosta

playa bariñatxe 48992 Sopelana (Vizcaya)

Ofertas más vendidas

Descripción de Parapente Uribe Kosta

Parapente Uribe Kosta te invita a conocer esta maravilla natural realizando una de las actividades aéreas más excitantes y divertidas. Lo que te ofrecemos es que vengas a realizar con nosotros un vuelo en parapente mediante el cual, además de contemplar los bellos paisajes de esta sierra, viviremos toda la emoción de estar volando de una manera muy directa.

Con Parapente Uribe Kosta tienes la posibilidad de realizar asombrosos paseos por un gran número de localidades que rodean este entorno natural acompañado por un instructor que será el encargado de dirigir el vuelo. Tú solo tendrás que sentarte y disfrutar de las vistas y del vuelo.

Pero, además, con nosotros tienes la posibilidad de asistir a los mejores cursos de vuelo en parapente con los que, poco a poco, irás ganando autonomía hasta ser capaz de volar por ti mismo a la perfección.

El primero de nuestros cursos es el de descubrimiento y, en él, será el instructor quien lleve los mandos. Servirá para que experimentes la emoción del vuelo y te pique el gusanillo de querer seguir aprendiendo. Después viene el curso de iniciación en el cual también irás acompañado de un instructor pero, poco a poco, serás tu el que vaya cogiendo los mandos y dirigiendo el vuelo.

El siguiente paso es nuestro curso de vuelo autónomo en el que realizarás los vuelos en solitario y estos irán siendo cada vez de mayor altura y duración.

Ponte en contacto con Parapente Uribe Kosta y te informaremos acerca de todas las posibilidades que tenemos para ti. Te aseguramos que una vez pruebes la increíble sensación de volar no querrás volver a poner los pies en la tierra.

Deportes de Aventura Sopelana Deportes Aéreos Sopelana Parapente Sopelana

Información útil

1 años anunciado en yumping
17 Marzo 2017 última actualización
33% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
En metro parada Larrabasterra y 20min andando hasta la playa de la salvaje.  En coche aparcar en parking de Sopelana playa y subir andando.

Deportes de Aventura Vizcaya Deportes Aéreos Vizcaya Parapente Vizcaya

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!