Parapente Aventura

Av. Escandinavia, 41 03130 Santa Pola (Alicante)
Precio más bajo
desde 65€
Reservas Verificadas
4 Parapente Aventura ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Sobrevolando los pueblos Despegue desde la ladera Grabandose en vuelo Pasando a pocos metros del mar Volando por el lateral de la montana Vuelo con un pasajero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapente Aventura

En Parapente Aventura consideramos que el  Mediterráneo, desde las cosas alicantinas, gana en belleza si lo contemplamos desde el aire. Es por eso que nos hemos hecho con el mejor equipo de pilotos con título y con el equipo material más moderno para que puedas acompañaros en nuestros viajes en las alturas.

- ¿Qué vas a necesitar?: en realidad únicamente precisamos que vengas porque somos nosotros los que controlamos cada una de las fases que hacen falta para levantar el vuelo. Tú eres el pasajero en nuestro parapente controlado por un profesional aéreo así que solo tienes que colaborar con él para el despegue y dedicarte a guardar en tu memoria todo lo que vas a ver. Para asegurarte de que no se te va a olvidar nada, vente con una tarjeta MicroSD y haremos vídeo y fotos de lo que pasa a tu alrededor.

- ¿Cómo es un vuelo con nuestro equipo?: los planificamos desde Agost, despegando en Palomaret, y partiendo del faro de Santa Pola. Los prolongamos alrededor de 20 minutos, algo en lo que siempre influyen las corrientes, pudiendo ser incluso más largo.

- ¿Qué conseguiras volando?: las vistas por supuesto, son impresionantes, pero eso ya lo sabes. Lo que queremos remarcar es que la sensación de relajación y desconexión de la vida diaria es absoluta. El silencio a tu alrededor es lo único que notas en el trayecto logrando que tu mente se transporte.

Deportes de Aventura Santa Pola Deportes Aéreos Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

LosLaminares

 Santa Pola » Alicante

Parapente Addiction

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
AT/AL/00103 Nº de Licencia:
19 Septiembre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
En Gran Alacant sigue la Av. Escandinavia hasta la urbanización Brisas del faro. Al fianl de la urbanización sale un sendero que llega al despegue.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Aéreos Alicante Parapente Alicante