Pacoapnea Parapente

La Caleta 38679 Adeje (Tenerife)
Actividades
tenerife en parapente iniciando el vuelo lista para empezar preparado para despegar salta con tus amigos una experiencia inolvidable

Solicitar información

Pacoapnea Parapente

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Pacoapnea Parapente

Para los amantes de las alturas y la aventura tenemos una propuesta que les encantará. Podéis venir con Pacoapnea a conocer los mejores parajes de la isla de Tenerife realizando un vuelo en parapente.

Estos vuelos se realizan siempre en compañía de un instructor profesional que será el encargado de guiar la actividad. Tu solo tendrás que sentarte sobre el arnés y contemplar el magnífico paisaje que pasará bajo tus pies. Sentirás una sensación muy cercana a volar de verdad, como si fueras un pájaro, lo que despertará en ti una gran felicidad y emoción.

Desde Pacoapnea os proponemos tres vuelos diferentes:

  • El primero es el básico y tiene una duración de 20 a 25 minutos y en él sobrevolaremos los pueblos de Taucho y La Caleta.
  • La segunda opción es que contratéis nuestro vuelo de alto rendimiento, de unos 40 minutos de duración, en el que iremos a contemplar los preciosos paisajes de Ifonche además de los dos pueblos visitados también en el vuelo anterior.
  • Por último contamos con nuestro vuelo observatorio en el que, durante 45 minutos, tendremos la oportunidad de contemplar toda la majestuosidad del Teide desde las alturas.

Deportes Acuáticos Adeje Parapente Adeje

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Canfly Tandem

 Vilaflor » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping
E-76678176 Nº de Licencia:

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!