Madventure Mallorca

Puig de Sant Martí 07400 Alcudia (Mallorca)
Volar en Tandem Vuelo en Parapente en Mallorca Ascenso en parapente en el aire Acantilados y Mar Mediterraneo Vuelo con Cesar Canudas Selfie con Go Pro en el aire Volar en Mallorca Salto desde 1000 metros de altura Acobracias con parapente Salto en parapente desde Sierra de Tramontana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Madventure Mallorca

Sobrevuela los cielos de Mallorca en parapente. Sentirás la sensación de volar cuando te despegues del suelo y te eleves por el aire sin motor.

Es lo más parecido que se ha inventado a un vuelo de pájaro. Si es tu primera vez todo esto puede llegar a intimidarte, pero no te preocupes porque volarás acompañado por César Canudas, ¡se encuentra en los puestos más altos de vuelo acrobático en los ránkings europeos!

Contamos con dos principales modalidades:

- Vuelos Tándem: junto al piloto César. Te instruirá sobre lo que va a consistir el vuelo a la vez que te dará las indicaciones pertinentes. Solo serán necesarias las ganas, nada de experiencia previa. Durará entre 15 y 20 trepidantes minutos.

- Vuelos acrobáticos: para los más aventureros. Si el planeo no es suficiente, es posible realizar acrobacias durante el viaje. Acompañado de nuestro profesional podrás experimentar: Wing-Over (giros dinámicos y sensación de ingravidez), barrena (déjate llevar a grandes velocidades) o SAT (una famosa maniobra en espiral). Sé valiente y atrévete a probarlo.

Las localizaciones son varias:

- En la Serra de Tramuntana se sitúa el Valle del Soller, con más de 1000 metros de altura hasta la cima, donde te llevaremos en 4x4 antes de saltar al vacío…

- En Alcudia, saltarás desde una altura de 167 metros y en la caída podrás disfrutar de las vistas de la Bahía de Pollensa y Bahía de Alcudia.

- En Cabo Blanco, desde 150 metros de altura sobrevolarás los acantilados y sintiendo la brisa del mar Mediterráneo.

El verano es la mejor estación para realizar esta experiencia, para aprovechar las corrientes cálidas. Sin embargo es posible y seguro salir casi todo el año (excepto durante temporales).

Serás equipado con casco, arnés, Go Pro y uno de los últimos modelos de parapente.

Deportes de Aventura Alcudia Deportes Aéreos Alcudia

Otros usuarios consultaron:

Club de Vol Mediterrani

 Palma De Mallorca » Mallorca

Touradvisor Parapente

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Parapente

 Alcudia » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping