Lijar sur Parapente

Avenida de Andalucía, 62 11680 Algodonales (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Parapentes en el mar Equipo profesional En la ladera Despegue desde la playa Equipos de escuela Nuestra sede Despegando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 2

Descripción de Lijar sur Parapente

En Lijar Sur queremos que disfrutes de las alturas y que recorras las mejores zonas de Andalucía en un vuelo con parapente.

Te ofrecemos diferentes opciones para volar, lo más básico será un bautismo de parapente en el que tendrás un primer contacto y disfrutarás de un vuelo increíble. Para los que quieran especializarse ofreceremos cursos de distinta dificultad:

  • Curso de iniciación: es el más básico y dura de 4 a 5 días. Empezarás desde lo más sencillo como conocer el material de seguridad y después comenzarás a volar en un parapente biplaza. Realizarás un mínimo de dos vuelos y te recibirás nociones tanto teóricas como prácticas para empezar a convertirte en un profesional del parapente.
  • Curso de progresión: si te gusta volar y quieres llegar más allá este es el curso perfecto para ti. Te enseñaremos técnicas más avanzadas como controlar el parapente en condiciones climatológicas adversas en un curso de 6 a 8 días. Obtendrás el título de paracaidista y podrás volar con autonomía sin necesidad de que te acompañe un monitor.

En cualquiera de los cursos o actividades que elijas te llevaremos a recorrer las alturas más sorprendentes como la Sierra de Cádiz en la zona de los Algodonales. También te llevaremos por la provincia de Huelva y pondremos rumbo a la costa para poder admirar su costa como la localidad de Matalascañas y sus increíbles playas.

No dejes que te lo cuenten y disfruta por ti mismo de un vuelo en parapente en la mejor compañía. Ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos todas las dudas para que puedas disfrutar de esta experiencia.

Parapente Algodonales

Opiniones de Lijar sur Parapente

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Iván Parrado
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/12
El otro dia hice mi primer vuelo biplaza que me regalo mi pareja. Realmente fue increible la sensación de volar!! Fue el regalo mas original que me ha hecho mi novia. :)
Los pilotos eran muy amables y me hacian sentir seguro porque se les veia que sabian lo que hacian en todo momento, algo que se agradece porque te relaja y hace sentir seguro de dar el gran salto que es volar.
Una vez más 100% recomendable!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Guillermo Vicente
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/06/11
Se trata de la forma de volar más fácil, segura y económica
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/CA/00068 Nº de Licencia:
18 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2012

Parapente
Cádiz

EMPRESA PLATA Parapente Cádiz 2012

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes Aéreos Cádiz Parapente Cádiz

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Conil Vejer El Centro integral de Vuelo Algodonales (CIVA) es un centro profesional de parapente, un punto de ecuentro para profesionales

 Conil De La Frontera » Cádiz

Andana Paramotor Cádiz disfrutar de paisajes increíbles a vista de pájaro. Volarás en tándem con uno de nuestros pilotos profesionales gracias a

 Algodonales » Cádiz

Paragliding Algodonales Biplaza primera persona. Realizamos vuelos en parapente en Cádiz Vejer de la Frontera Punta Camarinal Conil Escoge el punto que prefieras

 Algodonales » Cádiz

Zero Gravity Parapente se experimenta mientras se está volando en parapente es inexplicable, por lo que te invitamos a que te decidas por vivirlo en

 Algodonales » Cádiz