Lanzarote Tandemflights Parapente

Teguise 35500 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 79€
Reservas Verificadas
3 Lanzarote Tandemflights Parapente ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Experiencia de vuelo tandem en Lanzarote Acercandose al oceano en parapente Instructora de parapente tandem Parapente sobre el paisaje volcanico Pasajera y piloto de parapente en la playa Probando por primera vez el parapente Viaje aereo sobre el Atlantico Volando bajo el sol canario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Tandemflights Parapente

En Lanzarote Tandemflights te aseguramos que si esta isla es bonita paseando gana mucho más desde las alturas. Asómate a sus perfiles de roca volcánica en contraste con la arena de sus playas con nuestros vuelos con instructora profesional.

Las zonas de vuelo en las que trabajamos están en Famara y Órzola, en la isla de La Graciosa en en el área de Playa Quemada. Podemos aconsejarte cuál es la tuya según el entorno que quieras conocer pero sobre todo nos decidiremos por la definitiva atendiendo a las corrientes de la fecha de tu experiencia porque dependemos directamente de la naturaleza.

Los peques también puede convertirse en pasajeros del parapente si sus padres lo han autorizado pero tienen que pesar más de 40 kilos para que estén seguros. Los adultos deberán estar por debajo de los 100 kg con el mismo objetivo y decidir si les apetece:

- Probar el vuelo básico: es el más simple que haremos caminando brevemente por una colina para dejar que el viento hinche el parapente y lo sostenga. Suele durar alrededor de 20 minutos hasta que tomamos tierra de nuevo y nos mantendremos tranquilos sin hacer acrobacias.

- Experimentar el vuelo térmico: es más largo en cuanto a duración y aprovechamos las corrientes para maniobras más complejas que suman emoción al vuelo.

Parapente Teguise

Otros usuarios consultaron:

Famaraiso

 Caleta De Famara » Lanzarote

Volcano Fly Lanzarote

 Teguise » Lanzarote

Información útil

24 Horas índice de respuesta