La Térmica

O quinteiro, 47 36154 Pontevedra (Ciudad) (Pontevedra)
Opiniones Reales
(1)
Parapente en Portonovo Alzandose hacia las nubes Bajando sobre la vegetacion Pasando encima del mar Perfilando el litoral en parapente Vuelo sobre la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Térmica

En La Escuela de Parapente La Térmica encontrarás una larga trayectoria en vuelo que ser remonta a 1993. Conociendo la inmensa belleza natural de nuestra provincia, pensábamos que se le podría sacar mucho más partido desde el aire, y más aún si lo compartíamos con otras personas con nuestra misma pasión.

Es lo que nos llevó a que hoy podamos sugerirte cualquiera de estas variantes:

- Vuelo en parapente con instructor: se trata de un magnífico viaje compartido en un parapente biplaza que transcurrirá con uno de nuestros pilotos. Es lo más sencillo para una primera vez porque tus conocimientos son absolutamente indiferentes en este sentido ya que quien se ocupa es el profesional. Además descubrirás que el parapente proporciona unas sensaciones muy peculiares, ya que el despegue no se produce de forma brusca y, de repente, sin darte cuenta, estamos volando.

- Cursos para iniciación en el vuelo o perfeccionamiento de parapentistas: si tú prefieres volar sólo, simplemente necesitamos algo de tu tiempo libre, en sábado y domingo si quieres, para prepararte como piloto. Cuando empieces con las prácticas, te asisistiremos por radio para que no te veas desamparado desde el despegue hasta el aterrizaje.

Deportes de Aventura Pontevedra (Ciudad) Deportes Aéreos Pontevedra (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Parapente Factory Pontevedra

 Pontevedra (Ciudad) » Pontevedra

Club Parapente Rotor

 Vigo » Pontevedra

Senda Natura Baiona Parapente

 Baiona » Pontevedra

Información útil

9 años anunciado en yumping