Flytime Parapente

Badajoz 06001 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 65€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Viaje aereo parapente Portugal Parapente tandem volando en Portugal Sobre las nubes en Portugal Paisajes de Portugal en parapente Parapente tandem cielos portugueses Parapente playas de Portugal Litoral de Portugal en parapente Instructor de parapente con pasajera en Portugal Maniobras parapente tandem Portugal Pasajera parapente tandem Montijo Volando en parapente sobre Portugal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Flytime Parapente

Con Flytime vas a volar en parapente cuando quieras porque al hacerlo en tándem con un instructor que es piloto profesional no hace falta que te prepares previamente. Nuestros bautismos de vuelo consisten precisamente en eso, en una primera experiencia que seguro se convierte en la primera de muchas porque te encantará.

Las zonas de vuelo que te proponemos son muy variadas con el objetivo de mostrarte diversos puntos de Portugal repletos de belleza. Estos son Fonte da Telha, Serra da Estrela, Praia do Meco, el área de Castelo de Vide, la Praia das Bicas, la Serra da Arrábida, Sesimbra o la conocidísima ciudad de Sintra.

Para tu primer vuelo cuentas con la asistencia del piloto que viajará contigo al mismo tiempo. La duración puede variar ya que intentamos que sea un trayecto a medida de tus deseos. También podrás decidir el horario en el que prefieres volar.

Si te decides a dar un paso más en este deporte te organizamos una clase con teoría y práctica para empezar a ser autónomo en el parapente. Son 4 horas de curso que harás con un instructor acreditado por la FPVL que compartirá algunos conocimientos básicos contigo. Para llegar a volar solo tendrías que hacer cursos con más nivel pero es una primera fase que te resultará muy interesante para saber si te decides a continuar.

Otros usuarios consultaron:

Pangea Badajoz Parapente

 La Parra » Badajoz

Xtrema2 Parapente

 Villanueva De La Serena » Badajoz

Aerofly Parapente

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

faq de Flytime Parapente

  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Capacidad máxima de personas -No tenemos máximo
  • Edad mínima para poder hacer parapente -10 años con permiso paterno
  • ¿Impartís bautismos, cursos de iniciación o de perfeccionamiento? -Todas las posibilidades
  • ¿Organizais cursos de fin de semana? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -Sí

Información útil

2 años anunciado en yumping
RNAAT 433/2016 Nº de Licencia:
29 Agosto 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Parapente
Badajoz

EMPRESA ORO Parapente Badajoz 2018