Espais Parapente

Carretera C-26, km 142,5 08610 Avia (Barcelona)
Actividades
Curso de parapente Aprende a voalr en aprapente Escuela de parapente Parapente en vuelo Comprobando la distancia del suelo En parapente en dia nublado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espais Parapente

Si eres una de esas personas para las que la experiencia del instructor, a la hora de contratar un vuelo en parapente, es la razón más importante que va a hacer que te decidas por esa escuela, en Espais Parapente estás contactando con el primer centro de este tipo creado en Cataluña.

Nuestros paseos aéreos y cursos dejan bajo el parapente toda la comarca del Berguedá, perfecta para este deporte tanto por sus condiciones como por su orografía. Los vuelos más populares son los biplaza en los que viajas con el piloto por lo que no necesitas preparación. Lo que sí dependerá de ti es decidir por dónde te apetece pasar:

- Morral de Sobrestrada: el menor de los deniveles que utilizamos para el despegue, con 300 metros, el más recomendable para una primera vez.

- Plá de Rossinyol: muy similar al anterior en el que alargamos un poco la duración en el aire para quienes el primer vuelo les resulte escaso.

- Rasos de Peguera: el más agresivo de todos los itinerarios, con casi un kilómetro y medio por encima del suelo. Las vistas son las mejores de todas nuestras opciones pero para llegar justo al lugar del despegue habrá que andar un cuarto de hora.

Parapente Avia

Otros usuarios consultaron:

La Sargantana Parapente todo. La duración total de la actividad es de 2 horas, e incluye servicio de guía, material técnico personal, mapa de la zona

 Collbato » Barcelona

Volem Activitats Parapente condiciones climatológicas y sobre todo de las corrientes, saldremos de un sitio u otro para aprovechar al máximo el vuelo.

 Avia » Barcelona

Bcnparapent Parapente diferentes zonas: Zona del interior: en este recorrido solemos visitar desde el aire la Plana de Vic y otros lugares tan espectaculares

 Igualada » Barcelona

Información útil

10 años anunciado en yumping