Escuela Vasca de Parapente Parapente

Sautuolabarri Auzoa, 6 48499 Zeberio (Vizcaya)
Actividades
Cursos de parapente en Bilbao Practicar vuelo en parapente en Sopelana Volar en parapente en Vizcaya Vuelo en tándem en parapente Vuelo biplaza en parapente Volar en parapente en Bilbao

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Vasca de Parapente Parapente

Con Escuela Vasca de Parapente tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las actividades más sorprendentes que puedas imaginar: volar en parapente. Es la opción perfecta para que todos aquellos que quieran cumplir el sueño de volar tengan la posibilidad y lo hagan rodeados por los mejores paisajes: mar y montaña.

Realizamos vuelos biplaza en parapente para que puedas hacer turismo de una forma totalmente distinta y reconfortante. Volando en parapente podrás sentirte libre y descubrirás lo maravillosos que pueden llegar a ser los paisajes de Vizcaya.

También impartimos cursos de piloto de parapente de diferentes niveles para que puedas escoger el que más se adapte a ti:

  • Iniciación al parapente. Con este curso aprenderás todo lo relacionado con la meteorología, la aerodinámica y todas las técnicas de vuelo básicas que debes controlar. Alternaremos teoría con práctica y en unas 4 clases podrás obtener la titulación correspondiente.
  • Curso de progresión en parapente. Tras el curso de iniciación adquiere un mayor nivel y mejores conocimientos para que puedas realizar vuelos más largos, mantenerte en el aire y sabrás despegar desde la ladera de una montaña.
  • Curso de perfeccionamiento de parapente. Con este curso sabrás manejar las diferentes térmicas, realizarás guris, subirás y bajarás en ellas y podrás obtener la formación necesaria para volar en competiciones de parapente.
  • Seguridad en el vuelo. Este curso te servirá para que puedas controlar el parapente y sabrás cuáles son las técnicas que tendrás que aprender si las condiciones de vuelo son fuertes.

Contáctanos para más información y atrévete a vivir una aventura inolvidable!

Parapente Zeberio

Otros usuarios consultaron:

Parapente Sopelana Parapente tu técnica y tus conocimientos sobre vuelo y seguridad. Ponte en contacto con DaXtrem Parapente y conviértete en un auténtico

 Sopelana » Vizcaya

Parapente Bizkaia Parapente ciudad de Bilbao. Funcionamos durante todo el año. ¿Quieres descubrir la forma más sencilla y barata de volar? Ven a volar

 Sopelana » Vizcaya

Iparapente Centro Integral de Vuelo y de una forma segura. Observa el paisaje y vuela rumbo al horizonte. Siéntete como un pájaro y disfruta de las mejores vistas

 Sopelana » Vizcaya

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Vizcaya Deportes Aéreos Vizcaya Parapente Vizcaya