Escuela Club Parapente K2 Tenerife Parapente

CRTRA. GENERAL DEL SUR S/N KM. 33 38500 Guimar (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
parapentistas grupo practicando parapente parapente en tenerife sobrevolando la costa en parapente volando en parapente contempla los vuelos en parapente

Ofertas más vendidas

Descripción de Escuela Club Parapente K2 Tenerife Parapente

Escuela Club Parapente K2 Tenerife os da la bienvenida a la mejor experiencia de vuestra vida. No hay nada comparable a la sensación de volar como si fueras un pájaro y, con nosotros, eso será precisamente lo que sentirás.

Podrás acudir a la Escuela Club Parapente K2 Tenerife tanto para disfrutar del vuelo libre como para recibir la mejor enseñanza de todas en vuelo en parapente. En nuestro centro contamos con los mejores instructores de vuelos quienes llevan toda su vida sobrevolando nuestra isla. No tendréis nada de que preocuparos pues su experiencia y competitividad están más que demostradas.

Os damos la posibilidad de aprender desde cero el arte del parapente hasta llegar al nivel de perfeccionamiento. Para ellos contamos con las mejores clases, tanto teóricas como prácticas, en las que aprenderás absolutamente todo lo necesario sobre esta disciplina.

Comenzaréis a volar en compañía de uno de los monitores hasta que seáis capaces de lanzaros vosotros solos a la aventura. Iremos poco a poco pero verás como antes de que te des cuenta estás realizando amplios recorridos en parapente con total autonomía.

Tras esto podrás obtener tu titulación oficial la cual te permitirá realizar esta actividad con total autonomía siempre que quieras.

Ven a visitarnos y conviertete en todo un experto del parapente con Escuela Club Parapente K2 Tenerife.

Deportes Aéreos Guimar Parapente Guimar

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Enminube

 La Laguna » Tenerife

Tenerife Parapente

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

6 años anunciado en yumping
01 Junio 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!