El Índalo Vuela

Calle Joaquin Vazquez 04007 Almería (Ciudad) (Almería)
Parapente en Almería Paisajes desde las alturas Volar en parapente en Almería Cursos de parapente Parapente biplaza en Almería Parapente al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Solicitar información

El Índalo Vuela

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de El Índalo Vuela

El Índalo Vuela es una escuela de parapente situada en Almería, donde podrás sobrevolar sus paisajes de costa y montaña con los que te quedarás maravillado.

El parapente es un deporte muy fácil de aprender y de practicar, pero en que la emoción está asegurada al 100%. Almería es uno de los puntos del país en el que mejores condiciones climatológicas nos encontramos, pues cuenta con muchas horas de sol durante todo el año y paisajes espectaculares.

Es por estas razones que recomendamos a todas las personas interesadas en practicar este deporte que lo hagan de la mano de monitores titulados y responsables, que además de enseñar a practicar parapente, te enseñarán a ser prudente y consciente con la importancia de la seguridad.

Los vuelos en parapente biplaza te harán percibir sensaciones únicas de la mano de uno de nuestros expertos pilotos. Además, el piloto y tú iréis en contacto durante toda la actividad gracias a un casco que lleva incorporado micrófono y altavoces.

También realizamos cursos de parapente, donde tras teoría y práctica podrás aprender a practicar esta actividad y volar siempre que quieras. Aprenderás todo lo relacionado con la meteorología, la aerodinámica, la utilización del equipo de parapente, cómo dominar las diferentes corrientes térmicas, etc.

Contacta con El Índalo Vuela para más información sobre esta actividad y consúltanos lo que necesites.

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Deportes Aéreos Almería (Ciudad) Parapente Almería (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

AeroNómadas Parapente del vuelo. Tan sólo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones durante el despegue y el aterrizaje, que básicamente se

 Palomares » Almería

CaboActivo Parapente previa, ya que todo el control del parapente recae sobre el piloto profesional que te acompañará. Tu misión es sencilla: disfrutar

 El Campillo » Almería

Escuela Parapente Huercal-Overa

 Mojacar » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?