Dos en Parapente Ribadeo

Ribaeo 27700 Piñeira (Ribadeo (San Xoan) (Lugo)
Paramotor aterrizando Los dos paramotores en el aire Atardeciendo Preparando el vuelo en parapente Llegando a tierra de nuevo Volando por Ribadeo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dos en Parapente Ribadeo

Los deportes de aire cada vez están más de moda, tanto entre jóvenes como adultos. Esto es porque a día de hoy, sigue siendo para nosotros un misterio, un sueño y un reto volar por el aire.

Si te apetece pasar un rato de lo más emocionante y  vivir experiencias nuevas, en Dos en parapente te ofrecemos excursiones en vuelo con dos medios diferentes:

-          Parapente: este medio aéreo aprovecha las corrientes de aire para volar y desplazarse. Tenemos tanto parapentes biplaza, como individuales y contamos con especialistas en este medio que os explicarán las pautas básicas para poder realizar la actividad sin ningún tipo de riesgo.

-          Paramotor: aunque tenga la misma ala que el parapente, este medio es dista mucho del anterior. En este caso es el motor lo que impulsa el vuelo de este medio aéreo. Como en el caso anterior, contamos con paramotores biplaza y uniplaza.

Ven a surcar el cielo con nosotros y disfruta de una tarde inolvidable viviendo la inexplicable y emocionante sensación de volar libre como un pájaro. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Venga vente! Las alturas te están esperando.

Otros usuarios consultaron:

Actiboot SL Parapente

Parapente

Actiboot SL Parapente

 Ribadeo (Casco Urbano) » Lugo

Parapente Galicia

Parapente

Parapente Galicia

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa