Club de Parapente Cormorán

Vitoria-Gasteiz 01510 Vitoria gasteiz (Álava)
Practicando paramente Sobrevolando paisajes Grupo de parapentes Volando en parapente En el aire Viviendo la experiencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Parapente Cormorán

Seguro que consideráis incontables las veces que se os habrá pasado por la cabeza qué sentiríais si volaseis. Si ya queréis dejar de imaginarlo, en Cormorán, nuestro Club de Parapente, os estaremos esperando para que viváis esa experiencia.

Como club quedamos para hablar sobre las salidas que podemos realizar, ¿qué tal si venís a nuestras reuniones? Sería una gran forma de dar el  primer paso en la aventura.

Una vez organicemos las salidas, teniendo en cuenta lo que puede afectar al vuelo, elegiremos dónde despegar y aterrizar para que estos momentos sean sencillos para vosotros. Además, si es la primera vez que voláis, se intentará que no lo hagáis más de 20 minutos.

Con nosotros planearéis sobre los paisajes Álava en unos vuelos biplaza. Para hacerlo debéis formar parte del club ya que el material pertenece a este y un controlador os dará indicaciones.

También os ofrecemos cursos, gracias a los cuales obtendréis todos los conocimientos que queráis adquirir sobre el parapente y lo que os ofrece.

No esperéis, contactad con nosotros para que descubráis los detalles.

Deportes de Aventura Vitoria gasteiz Deportes Aéreos Vitoria gasteiz

Otros usuarios consultaron:

Parapente Gasteiz Parapente que esto supuso en sus inicios.Sin ilusión el hombre carece de alas… ¡anímate y hecha a volar tus ilusiones con nosotros

 Vitoria gasteiz » Álava

Air works Team Parapente más se acerca al vuelo libre. Irás acompañado de un instructor con años de experiencia, por lo que no tendrás que preocuparte

 Izarra » Álava

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Álava Deportes Aéreos Álava Parapente Álava