Centro de vuelo Bidasoa Parapente

Calle Bidasoa codigo posta Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
Al atardecer Hora de la salida Parapente en Guipuzcoa Parapente en el Pais Vasco Actividades aéreas en Guipuzcoa Regala Parapente en Guipuzcoa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de vuelo Bidasoa Parapente

Centro de Vuelo Bidasoa Parapente te acerca este apasionante deporte con el que vivirás emociones inigualables.

En 1986 comenzaron los primeros cursos de parapente en la campa de Errotazahar en el barrio de Ibarla de Irún. El parapente se utilizaba el torno fijo en las clases de formación, pero con el tiempo se fué variando el sistema de enseñanza hasta centralizarlo en la propia campa.

La evolución de los parapentes y de su práctica ha sido muy rápida. Esto ha creado problemas de saturación en muchas escuelas y el resultado ha sido una mala formación.

Existen parapentes biplazas y se utilizan en la formación, o simplemente para pasajeros que quieran probar el vuelo en parapente. Tener un buen nivel de pilotaje y control de la vela al volar es fundamental para un buen piloto. Llegar a un buen nivel técnico de vuelo requiere horas y experiencia.

El vuelo en parapente no es tan sencillo como parece, la postura del piloto es sentada y el pilotaje se hace por modificación del perfil de la vela. La vela o parapente no es un perfil rígido sino que por el contrario se deforma y en condiciones de vuelo fuertes o turbulentas está mucho más limitado que un ala delta.

Contacta con Centro de Vuelo Bidasoa Parapente y ven a disfrutar de una jornada emocionante y que dificilmente olvidarás.

 

 

Parapente Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Sensación Paramotor Parapente te guiaran paso por paso para que vayas mejorando día a día. Gracias Tampoco hay limitaciones de edad o físicas, basta con

 Zarautz » Guipúzcoa

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta