Parapente en Arriondas

Parapente en Arriondas

Guía de empresas de parapente en Arriondas. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en parapente en Arriondas. Encuentra cursos de parapente en Arriondas, vuelos biplaza o saltos tándem.

Empresas de Parapente en Arriondas

Escuela Asturiana
Empresa Arriondas (Asturias)

Sobrevuela las montañas asturianas a bordo de un parapente biplaza. Con Escuela Asturiana podrás  hacerlo con diferentes opciones dependiendo de si buscas algo ocasional o un curso de más de un día: Paseo en parapente: disfrutarás de un vuelo sin necesidad de tener experiencia previa o un... (Volar en Parapente Arriondas)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Arriondas
Alberto · Saludos, Les escribo para preguntar sobre la posibilidad de realizar un vuelo en parapente en su escuela. Somos dos personas y estaremos las dos últimas semanas de marzo de vacaciones por Asturias, Ver más por lo que en principio podríamos tener disponibilidad de fechas para cuadrar el vuelo. También, claro está, nos interesa saber el precio y un poco donde se realiza el vuelo y algunas características si puedes ser. Muchas gracias. Alberto
Empresa en Arriondas
gabriel · Buenas tardes, Escribo para preguntar el precio y como se gestiona la reserva de un paseo en parapente por la zona de Arriondas. Somos 6 personas, un séptimo es dudoso por un problema en los Ver más pies. La fecha sería el viernes día 3 de agosto por la tarde Tenemos un tiqueck regalo yumping de 100 euros. Se podría aplicar sobre el precio total? Por donde es el vuelo: Montaña, costa? Muchas gracias de antemano Un saludo
Empresa en Arriondas
SARA · Hola: Estaría interesada en regalar un vuelo en parapente (tandem). El destinatario del regalo no tiene experiencia previa en este tipo de actividad, pero siempre le ha llamado mucho la Ver más atención y es muy atrevido. Os agradecería que me enviáseis información sobre precios, fechas disponibles, packs que pudiesen existir... Me gustaría hacer el regalo en reyes. Muchas gracias y un saludo, Sara Rodríguez.
Empresa en Arriondas
jose · Hola buenos días, Haber si me podéis ayudar e informar si es que existe de alguna zona de vuelo en la zona del interior de Asturias, Cangas del Narcea, estoy buscando y no consigo encontrar Ver más ninguna, y es que la verdad es que tiene muy buenas montañas, no se si es que tiene problemas de vuelo, o que? Haber si me podéis ayudar, un saludo y muchas gracias de antemano. José Fernandez
Empresa en Arriondas
Guadalupe · Quería recibir información sobre el vuelo en tandem. Sería para el sábado día 23 de mayo. Es un regalo que queremos hacer a una amiga ya que tiene mucha ilusión desde hace tiempo. Nos gustaria Ver más saber si es posible para el dia indicado, el precio .... todo lo que necesitemos saber. En principio sólo sería para una persona, luego igual se anima alguien mas. Muchas gracias y un saludo.
Empresa en Arriondas
Adrián · Hola buenas! Somos 4 chicos de Gijón y estabamos interesados en probar con el parapente, nos gustaría informarnos sobre los precios por persona, si lo haceis los domingos y que horarios teneis los Ver más fines de semana. Supongo que para nosotros sería vuelo tandem, y querría preguntaros por la duración de cada vuelo, que imagino que será uno solo. Bueno un saludo.
Empresa en Arriondas
johana · Hola buenos días, quería pedirte información sobre el precio del viaje en parapente, el tiempo de la experiencia, seria para realizarlo dos personas. el dia que he puesto es simplemente Ver más orientativo, ya que es un regalo que quisiera hacer por reyes a mi marido y la fecha en la que podríamos ir no esta fija. Un saludo y gracias por su atención.
Empresa en Arriondas
Sandra · Buenas tardes,me gustaria recibir informacion a cerca de como poder hacer un vuelo en parapente,soy de valencia tenemos pensado ir de vacaciones a asturias y busco una empresa que se dedique a este Ver más deporte de aventura,me gustaria saber precios y demas informacion necesaria para poder hacerlo este verano. Espero vuestra respuesta,gracias.