Aeroaventuras Parapente

Avenida Reyes Católicos, 13 45100 Sonseca (Toledo)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
En las nubes al atardecer Desde la base de la nube Día de vuelo Panorámica Toca el cielo con las manos Volando junto a un amigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeroaventuras Parapente

¿Te tienta probar el vuelo en parapente en Toledo? ¿Tienes experiencia y quieres seguir tu formación? Sea como sea, ¡Aeroaventura es tu escuela de vuelo!

Llevamos más de 2 décadas acompañando a personas con tu mismo sueño en esta magnífica experiencia. Nuestros instructores han formado a cientos de alumnos y van a seguir haciéndolo durante muchos años.

Por lo general, volamos en Toledo, en la zona de Pulgar - Sonseca. Si ya has volado antes y quieres hacer un curso técnico para continuar aprendiendo sobre los vuelos en parapente, puedes acompañarnos en alguna de las salidas que hacemos a otros lugares de España. Podemos, por ejemplo, volar en Algodonales, Castejón de Sos o Pedro Bernardo, en Cádiz, Huesca y Ávila, respectivamente.

Nuestro equipo se ocupará de llevar todo el material que se necesite, además del de seguridad. Para nosotros, lo más importante es que sea un vuelo seguro además de inolvidable.

Ya lo sabes, tanto si es para iniciarte en la aventura del parapente como si es para proseguir en el aprendizaje, somos el lugar indicado.

¡Aeroaventuras es tu escuela de parapente!

Parapente Sonseca

Otros usuarios consultaron:

Dos en Parapente Toledo

 Cabañas De La Sagra » Toledo

Información útil

8 años anunciado en yumping
ESC/PM/003/2019 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Deportes Aéreos Toledo Parapente Toledo