Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Paramotor

Calle Doctor Salgado, 25 05470 Pedro Bernardo (Ávila)
Actividades
Descubre el vuelo en paramotor Sobrevuela la comarca de Pedro Bernardo Disfruta de unas vistas maravillosas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Paramotor

El paramotor es una actividad increíble que podrás realizar con Vuelo y Montaña Pedro Bernardo en un paisaje increíble. Somos apasionados del mundo del vuelo y disfrutamos enseñando y compartiendo nuestra afición con todo el mundo.

Por ello hemos planeado un vuelo en paramotor por la zona de Pedro Bernardo, un lugar increíble de la provincia de Ávila desde el que podrás disfrutar de las vistas de la sierra de Gredos.

Volar en paramotor te proporcionará una fuerte sensación con emociones solo comparables a lo que debe sentir un pájaro mientras planea por el aire. Podrás adquirir una gran velocidad debido al motor que impulsa el parapente y te elevarás por encima de la región disfrutando de las montañas y altos picos de la zona.

No podrás hacer esta actividad si eres fácilmente impresionable o tienes algún tipo de enfermedad de corazón y miedo a las alturas ya que nos elevaremos y alcanzaremos casi los 1000 metros.

Si quieres podrás traer tu cámara para inmortalizar el vuelo, pero te recomendamos que nos lo dejes a nosotros y te ofreceremos un reportaje fotográfico por tan solo un pequeño suplemento en el precio de tu actividad.

Ponte en contacto con nosotros y vente a recorrer la provincia de Ávila desde las alturas.

Paramotor Pedro Bernardo

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Paramotor Ávila