Vuela Madrid

Pista Club Paramotor 28501 Campo Real (Madrid)
Paramotores sobre el rio.JPG Paramotores en paralelo Parapente al ocaso Cambio de direccion Paramotor en vuelo Tomando altura en dia nublado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuela Madrid

En Vuela Madrid nos gustaría que dejaras de una vez de mirar al cielo, y no te lo decimos para romper tus sueños o devolverte a la tierra restándole espacio a la imaginación. Lo que queremos es que por fin estés allí arriba con un maravilloso vuelo en paramotor.

Nos gusta sacarle todo el partido a esta modalidad, por eso te aconsejamos que nos acompañes justo cuando el sol se pone. En ese momento el skyline madrileño cobra vida y reluce dándote una visión que pocos han tenido antes. Confiando en nosotros estarás poniéndote en manos de varios pilotos con experiencia en vuelos propios que se remontan a hace más de dos décadas. Todos tenemos título y ganas de sobra de compartir esto contigo.

Encontrarás el campo de despegue próximo a Campo Real, no se tardan más de 30 minutos conduciendo desde el centro de Madrid. Lo identificaréis porque es un gran espacio con una torre. Esta hectárea de terreno nos da toda la superficie que precisamos para despegar, lo que haremos asistidos por un pequeño motor.

También consideramos básico que siempre encuentres el equipo perfecto para volar. Nosotros nos encargaremos de pilotar el paramotor y nos comprometemos en cuanto a tu bienestar asegurándote que están en las condiciones ideales, los revisamos y reponemos siempre que es necesario.

Se puede volar si la meteorología está a favor, cualquier día. También podéis pedirnos servicios especiales en los que personalizamos hasta el lugar que sobrevolamos si es un área apta para ello.

Deportes de Aventura Campo Real

Otros usuarios consultaron:

Ozono Fly Paramotor

 San Martin De La Vega » Madrid

Todoparapente Paramotor

 Collado Mediano » Madrid

Carmelo Paratrike

 Santorcaz » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping