Volar Andalucía Paramotor

Ronda 29400 Ronda (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Probando el paratrike sobre Ronda Iniciando el vuelo en paramotor Fotografia tomada desde el paramotor de Cadiz Sobrevolando Ronda en paramotor Nuestro feliz equipo Chica en trike en Tajo de Ronda Paseando por encima del pueblo malagueno Plaza de toros de Ronda desde el aire Sonriendo con el piloto del trike

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volar Andalucía Paramotor

Uno de los grandes sueños del hombre es poder volar. En Volar Andalucía no lo podemos cumplir, pero sí hacerte muy feliz con un vuelo a paramotor.

Un paramotor es ideal para todas las personas que, además de querer sentir una experiencia inigualable sobrevolando Cádiz, no tengan una condición física concreta pues solo tienes que sentarte y vivir un momento mágico.

Antes de emprender el vuelo, el monitor te dará unas explicaciones claves de seguridad para evitar contratiempos. Después es encender el motor… inflar el parapente… ¡y a volar!

Primero damos un rodeo por la pista para familiarizarte con la sensación, y después tendrás por delante 30 minutos aproximadamente para tener una visión diferente del mundo.

Nuestro equipo se ocupa de todo, tú no tienes que hacer nada en concreto y si tienes alguna duda o pregunta, estaremos contigo en todo momento para resolvértelas. 

Muy seguro y recomendable, el paramotor hará que las pulsaciones te suban y la emoción se apodere de ti mientras ves lugares tan únicos como el puente de Ronda, el Tajo… La sensación es indescriptible.

Deportes Aéreos Ronda Paramotor Ronda

Otros usuarios consultaron:

FlyRonda Paramotor

 Ronda » Málaga

Paisajes Aéreos Paramotor

 Manilva » Málaga

Team4you Paramotor

 Marbella » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
AT/MA/00330 Nº de Licencia:
07 Octubre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?