Rayma Agencia de Ocio Paramotor

Avenida de Alcoy, 55 3009 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Paramotor en vuelo Cambio de direccion Tomando altura en dia nublado Volando junto a la sierra Comprobando la distancia del suelo En parapente en dia nublado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rayma Agencia de Ocio Paramotor

¿Has oído hablar del vuelo en paramotor? Es una experiencia muy emocionante que podrás realizar con Rayma en la costa de Alicante.

Podrás disfrutar de las playas más increíbles desde el aire mientras te elevas en uno de nuestros paramotores biplaza. Conseguirás sensaciones indescriptibles que te harán querer repetir esta actividad una y otra vez.

Para poder volar con nuestros paramotores no se necesita experiencia ni tener una edad mínima, aunque los menores deberán traer una autorización. El vuelo se realizará en un paramotor biplaza en el que los pilotos ejercerán también de guías y os ayudarán a descubrir lugares emblemáticos de la costa alicantina como Villajoyosa o El Campello.

En Rayma somos especialistas en actividades de grupo por lo que si quieres venir con tus amigos a hacer esta actividad, podrás hacerlo y pasar un día inolvidable. Además para que lo recuerdes para siempre podrás traer tu propia cámara e inmortalizar el viaje en paramotor o decírnoslo y te propondremos un reportaje fotográfico por un pequeño incremento en el precio de esta actividad.

No lo pienses más y ven a recorrer Alicante y la costa del Mar Mediterráneo para poder disfrutar de sus playas de otra manera.  

Paramotor Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Parapente Santa Pola Paramotor

 Santa Pola » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Paramotor Alicante