Parapente Santa Pola Paramotor

Avenida Escandinavia, 72 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
1 Parapente Santa Pola Paramotor ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Paramotor Biplaza Playa Aterrizando Ven a Santa Pola Descubre nuestros paisajes Parapente en Alicante Vuela Paramotor Biplaza Paramotor Biplaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapente Santa Pola Paramotor

Con Parapente Santa Pola Paramotor podrás disfrutar de una de las experiencias más emocionantes: volar. Es el sueño que todo el mundo ha querido cumplir alguna vez y ahora tienes la posibilidad de hacerlo y nada más y nada menos que sobrevolando las costas alicantinas.

Contamos con la posibilidad de que realices un vuelo en paramotor biplza de la mano de un instructor especializado. No se necesita ningún tipo de condición física o experiencia, basta que sigas las instrucciones del piloto y todo marchará a la perfección.

También te ofrecemos cursos de paramotor por si lo que quieres es aprender a practicar esta actividad de forma autónoma. El curso está compuesto por una parte de teoría en la que se aprenderán los conceptos básicos de esta actividad, las condiciones del clima a tener en cuenta, la mecánica del motor, las normas básicas de seguridad...

El curso tendrá una duración de unos 10 días, en los que se combinará dicha teoría con prácticas: despegues, aterrizajes, vuelos en forma de círculo, vuelos con otros paramotores en el mismo espacio aéreo, etc. En total serán 3 horas de vuelo repartidas en unos 12 vuelos y las clases son reducidas y personalizadas, para que saques el máximo rendimiento al curso.

También realizamos vuelos biplaza y cursos de paratrike. A diferencia del paramotor, el paratrike cuenta con un pequeño carrito con ruedas, lo que facilita las labores de despegue y aterrizaje.

El paramotor es una forma ideal de sorprender a esa persona tan especial para ti. ¡No dejes que se lo pierda!

Realizamos los vuelos en Santa Pola, cerca de El Faro de Santa Pola, donde los paisajes son espectaculares. Vienen a vernos personas de todas las partes del país, ¿te lo vas a perder?

Paramotor Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Rayma Agencia de Ocio Paramotor

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping
Empresa de Turismo Activo TA-53-A Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Paramotor
Alicante

EMPRESA ORO Paramotor Alicante 2018

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Aéreos Alicante Paramotor Alicante