Ocioturix Paramotor

Calle Aprisco, 44 bajo B 13500 Puertollano (Ciudad Real)
Actividades
vuelo tandem Iniciando el vuelo en paramotor Cursos de piloto de paramotor Paramotor en el campo Vuelo en paramotor Paramotor en Ciudad Real

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocioturix Paramotor

Ocioturix realiza vuelos de paramotor en Puertollano, Ciudad Real. ¡Descubre una experiencia única e inolvidable! Al contrario que el parapente, el paramotor no exige ningún tipo de condición física, su tren de aterrizaje permite a todos los públicos disfrutar de increíbles vuelo.

Descarga toda tu adrenalina realizando un espectacular vuelo, la sensación de libertad que ofrece el paramotor es indescriptible. Disfrutarás de maravillosos paisajes a vista de pájaro desde los cielos de Ciudad Real.

Antes de realizar la actividad, un piloto te explicará en qué consiste y te dará las instrucciones necesarias para que la experiencia se lleve a cabo con total seguridad. Es un deporte muy divertido en el que sólo tendrás que preocuparte por dejarte llevar.

Podrás ir hablando con el piloto durante el vuelo, ya que en el casco que llevarás hay altavoces y un micrófono. De esta forma te podrá dar explicaciones durante la actividad y tú podrás preguntarle todas las dudas que te surjan.

El paramotor, además, es ideal para regalar, por lo que si estás pensando en sorprender a alguien por su cumpleaños o una ocasión especial, te animamos a que pienses en esta actividad. Sólo se necesitará venir con ropa y calzado cómodos, de lo demás nos ocuparemos nosotros.

No pierdas la oportunidad única de decir adiós al estrés y sentir lo que es volar sin nada más que un pequeño motor y un parapente. ¿Te lo vas a perder?

Paramotor Puertollano

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Paramotor Airwind

 Argamasilla De Calatrava » Ciudad Real

Vuela +

 Tomelloso » Ciudad Real

Información útil

6 años anunciado en yumping