Málaga Vuela Escuela de Paramotor

Marbella 29600 Marbella (Málaga)
Con autonomia Aterrizando en la playa Biplaza en vuelo Con monitores experimentados Controlando el aterrizaje En un dia esplendido Listo para despegar Paratriker Preparandolo todo Utilidades del paramotor Vista del trike Vuelos didacticos biplaza Gonzalo plegando vela Volando en tandem Sobre la playa Hermosas vistas desde el aire

Solicitar información

Málaga Vuela Escuela de Paramotor

Paramotor

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Málaga Vuela Escuela de Paramotor

La escuela de paramotor Málaga Vuela nace para ocuparse de la instrucción de futuros pilotos en la Costa del Sol.

En Málaga Vuela tienen como objetivo que los pilotos consigan una serie de habilidades para poder realizar el vuelo sin necesidad de que un monitor vaya con ellos. Para ello imparten una serie de cursos de diferentes niveles:

  • Curso de iniciación: este curso se realizará en espacios sin elevaciones, llanos, o con una pendiente muy poco pronunciada. Se trata de que el piloto adquiera nociones básicas de aterrizaje y despegue y se aprenderá a inflar y controlar el paramente. Además existe una variable de este curso en la que se realiza el despegue con el Trike.
    Estas dos modalidades son para cualquier persona, no hace falta que tenga ninguna experiencia en pilotar ya que la adquirirá durante este curso.
  • Curso de progresión: Este curso va un paso más allá que el de iniciación. Se trata de dar una instrucción más específica para usuarios que ya hayan hecho el curso más básico. Esta actividad tendrá lugar en espacios con algo más de pendiente y se aprenderá a usar utensilios de navegación como el GPS.
    Este curso es de un nivel intermedio por lo que también lo recomendamos para aquellos que hayan tenido un periodo de inactividad.
  • Curso de biplaza: este es el curso más especializado y solo podrán hacerlos aquellos que tengan unas características físicas determinadas y que puedan acreditar que han realizado más de 200 horas de vuelo. Se trata de un curso para pilotos con experiencia puesto que se viajará con pasajeros.

 

Pero si lo que buscas es tener un primer contacto con el mundo del paramotor, Málaga Vuela ofrece vuelos turísticos y bautizos aéreos con los que recorrerás la Costa del Sol como nunca hubieras imaginado. Estas actividades se pueden realizar sin ningún tipo de experiencia y están pensadas para aquellos amantes de las emociones fuertes.

Todos nuestras actividades han sido organizadas pensando en que nuestros usuarios disfruten y pasen el día de la mejor forma posible. Asique si quieres tener una experiencia inolvidable o quieres regalar cualquiera de nuestros cursos o actividades, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Deportes de Aventura Marbella Deportes Aéreos Marbella Paramotor Marbella

Otros usuarios consultaron:

Team4you Paramotor

 Marbella » Málaga

Paisajes Aéreos Paramotor

 Manilva » Málaga

Air Born Adventures Paramotor

 Valle De Abdalajis » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!