Lijar Sur Malaga Paramotor

C/ de la Carrera 29327 Teba (Málaga)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Paramotor 1 Cadiz paramotor Sobrevolando la ciudad Instructor En la playa Despegando La escuela de Lijar Sur Vive esta experiencia Aventura sin límites Sensaciones indescriptibles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lijar Sur Malaga Paramotor

El paramotor es un deporte que puede hacer cualquier persona, desde los más deportistas hasta aquellos que no tengan una forma física demasiado definida. Se trata de una experiencia irrepetible en la que se disfruta de las alturas mientras te impulsa un potente motor a tus espaldas.

En Lijar Sur Málaga queremos que descubras tú también las sensaciones que te ofrece el vuelo en paramotor y te llevamos por las zonas más increíbles de la provincia. Desde el cielo podrás observar las localidades de Loja, Teba y Villanueva del Trabuco, lugares llenos de magia y encanto. También iremos a la zona del Abdalajis, un lugar de ensueño para todos aquellos amantes de los paisajes más extremos como el desfiladero de los Gaitanes.

Para volar en paramotor no hace falta más que una pista en la que coger altura hasta lograr despegar y poder recorrer el cielo de una forma increíble. Para que aprendas a despegar y todas las técnicas para mantenerte en el aire, hemos organizado un curso de 35 horas en las que te instruirán los mejores expertos en paramotor para que puedas controlar el vuelo en lo más alto.

No te preocupes si no tienes experiencia puesto que no es un impedimento para realizar nuestras actividades. El único requisito que te pedimos es que tengas muchas ganas de vivir aventuras y que dejes en casa tu miedo a las alturas.

Vive una experiencia única con Lijar Sur Málaga, ven a recorrer el cielo con nosotros y si tienes alguna duda, no esperes más, y ponte en contacto con nosotros para que empecemos a volar cuanto antes.

Deportes Aéreos Teba Paramotor Teba

Opiniones de Lijar Sur Malaga Paramotor

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

10 Muy buena
Opinión realizada el 01/07/10

Hola, mi nombre es José Ruiz Morilla soy de Pedrera (Sevilla) de al lado vuestra, y me a dado alegria al saber que había un club de vuelo tan cerca. Yo tan solo he volado en ultraligero en el Hispalis, pero de pasajero. Y en momento que me entere de que tengais una actibidad por Teba me daré un paseo.

Un saludo y a volar.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

FlyRonda Paramotor con seguridad. Contacta con El Suspente Paramotor y te informaremos de nuestras condiciones y tarifas para los vuelos en paramotor.

 Ronda » Málaga

Paisajes Aéreos Paramotor espectacular para que puedas llevar a cabo esta afición. Las provincias de Málaga y Cádiz cuentan con unos paisajes que te

 Manilva » Málaga

Volar Andalucía Paramotor reportarán una adrenalina que creías olvidada. La cercanía de la playa, hace que la combinación entre vuelo y mar sea aun

 Ronda » Málaga

Team4you Paramotor y acelera el desplazamiento en el aire. Con nuestras garantías como piloto titulado, os ofrecemos un viaje que no olvidaréis

 Marbella » Málaga