Elitros Paramotor

San Nicolás, 8 22609 Puente De Sabiñanigo (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
1 Elitros Paramotor ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
controla el vuelo el motor con el que volaras para amantes de las alturas salta en paramotor sobrevuela la costa vuela como un pajaro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Elitros Paramotor

Elitros es la mejor empresa de vuelos en paramotor de toda Huesca. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores vuelos con total seguridad y tranquilidad pues contamos con los mejores instructores que acumulan muchos años de experiencia.

Un vuelo en paramotor nos permite divisar el mundo como nunca antes hemos podido hacerlo. Disfrutaremos de la ciudad de Huesca y sus parajes naturales a vista de pájaro enamorándonos de la belleza de esta contemplación.

Para que disfrutéis plenamente de esta actividad os proponemos acudir a nuestros cursillos de paramaotor en los que comenzaremos por realizar pequeños vuelos para ir ampliándolos cada vez más según vayáis cogiendo experiencia.

Volaréis siempre en compañía de un instructor que será quien guíe el paramotor y os haga descubrir los más bellos paisajes así como vivir la mejor emoción de vuestra vida.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todas nuestras ofertas y no dejes escapar la oportunidad de volar como un pájaro.

Paramotor Puente De Sabiñanigo

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU -0264 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2017

Paramotor
Huesca

EMPRESA ORO Paramotor Huesca 2017

Mapa