Desafío Ocio Paramotor

Toimil, 26 36596 Lalín (Pontevedra)
Actividades
ocio paramotor paramotor desafio vuelos de paramotor excursion en paramotor manejando el paramotor paramotor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Ocio Paramotor

Recorrer la zona de las Rias Baixas y disfrutar de su belleza parece una experiencia difícil de mejorar, pero en Desafío Ocio podrás disfrutar aún más del paisaje con un vuelo en paramotor.

Esta modalidad de vuelo se realiza con un parapente al que se ha acoplado una hélice con un motor que permite despegar sin necesidad de hacer un salto. Además podrás poner el rumbo que tú quieras ya que no tendrás que depender del aire.

El vuelo en paramotor es sin duda una actividad sencilla que disfrutarás y con la que experimentarás una descarga de adrenalina increíble mientras disfrutas del paisaje gallego. No es necesaria experiencia ni nigún tipo de condición física especial, lo único que recomendamos es que se abstengan de hacerlo las personas con vértigo o miedo a las alturas.

Durante 20 minutos, sobrevolarás la zona de Cea, una de las regiones más increíbles de la provincia de Orense en la que disfrutarás de verdes montañas que te quitarán el aliento.

Ponte en contacto con Desafio Ocio y reserva ya tu vuelo en paramotor descubriendo Galicia de una forma diferente. ¡Te esperamos!

Paramotor Lalín

Información útil

6 años anunciado en yumping