Carmelo Paratrike

Santorcaz 28818 Santorcaz (Madrid)
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
bautismo aereo campos de trigo paracaidas santorcaz tandem vision aerea

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Carmelo Paratrike

A pocos kilómetros de la capital se realizan vuelos en paramotor, una de las modalidades aéreas más divertidas y versátiles. Vivir Madrid desde el cielo es posible gracias a Carmelo, un profesional que realiza vuelos semanales desde el término municipal de Santorcaz.

Un motor rotas 503, una estructura de acero y un paracaídas te permiten volar a velocidades de entre 25km/h y 60 km/h.

Este tipo de actividades suelen ser momentos muy especiales que se quedan para siempre en el recuerdo, por eso con Carmelo Paratrike podrás grabar la experiencia en video y rememorar cada segundo de vuelo.

Otra de las ventajas del paratrike es que cuenta con un tren de despegue y aterrizaje equipado con asientos, no necesitarás realizar ningún tipo de esfuerzo físico durante toda la actividad.

Las vistas desde el cielo te dan una perspectiva totalmente diferente del terreno, es fácil desorientarse o no saber en qué zona se está realizando el vuelo exactamente, por eso las explicaciones del instructor de vuelo serán un valor añadido más a la experiencia.

Estamos abiertos a cualquier propuesta de vuelo, abarcamos cientos de municipios de Madrid y Guadalajara donde poder realizar parastrike.

Otros usuarios consultaron:

Todoparapente Paramotor de Guías Paramotor y ven cuanto antes a disfrutar de una de las mejores sensación del mundo, la de volar. Sabemos que no te

 Collado Mediano » Madrid

Alma Libre Parapente Paramotor

 San Martin De La Vega » Madrid

MADparapente Paramotor

 Mejorada Del Campo » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Marzo 2014 última actualización