Aventura en Canarias Paramotor

Calle del Piquillo, 43 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Disfrutando del paramotor en Las Canteras Experiencia en trike en Las Canteras Paramotor en Agaete Paratrike en Las Canteras Probando el trike en Agaete Volando en trike en La Laja Vuelo en paratrike en Gran Canaria Vuelo tandem en trike en Gran Canaria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura en Canarias Paramotor

En Aventura en Canarias vamos a hacerte volar por encima de la más bella de las islas del archipiélago subido a un paratrike. A través de nuestras experiencias en paramotor en Gran Canaria te ofrecemos la vía más fácil para hacerlo ya que puede despegar desde una superficie plana.

Este tipo de vuelo está asegurado aunque no haya viento y permite prolongar el trayecto tanto como queramos. Por supuesto, irás en tándem con un piloto, facilidad a la que se suma un clima perfecto durante todo el año para que sea casi imposible que la actividad sufra una cancelación.

Por el precio de este viaje aéreo te ofrecemos también un bonito vídeo y fotos con las que recordar por siempre las vistas del Atlántico que inundarán tus retinas en zonas como estas:

- Agaete: pasearás sobre uno de los municipios de Las Palmas, justo al noroeste de la isla de Gran Canaria.

- La Playa de la Laja: para lo que nos dirigiremos al acceso sur de la capital de la provincia, viendo desde el aire la autopista principal que llega hasta ella.

- La costa de Las Canteras: donde te moverás por encima de una playa urbana que es, además, de las más representativas de Canarias.

Paramotor Las Palmas De Gran Canaria

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Aéreos Gran Canaria Paramotor Gran Canaria