Aerofly Paramotor

C/ Teodomiro Camacho 06011 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Paramotor Vuelo en paramotor paramotor en badajoz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerofly Paramotor

¿Te gustaría elevarte sobre el cielo de la provincia de Badajoz y disfrutar de las alturas? Con Aerofly podrás hacerlo en la mejor compañía.

Hemos planeado una actividad muy divertida en la que solo tendrás que preocuparte de disfrutar del paisaje y dejarte maravillar por la sensación de vuelo. El paramotor es un vehículo muy seguro en el que irás acompañado por uno de nuestros monitores. Aunque ellos irán contigo, necesitarás ciertos requisitos para poder ascender por el aire:

  • Ser mayor de edad:  debes tener 18 años para poder volar con nosotros. Si no los tienes será necesario que vengas con tus padres o tutores o hacer que te firmen una autorización para que te dejen volar con nosotros.
  • Pesar menos de 115 kilos: los paramotores que tenemos aguantan bastante peso pero tienen un límite. Además al ser biplaza hemos tenido que establecer una máximo un poco más bajo que el de los individuales.
  • Llevar casco: para evitar accidentes más complicados te dejaremos un casco para asegurarnos que disfrutas de la mayor seguridad.

Además, si te gusta esta actividad podrás especializarte con nosotros y hacer un curso de paramotor en el que durante 4 sesiones aprenderás a volar de forma totalmente autónoma.

No te preocupes si no has hecho nunca un vuelo porque no es necesario que tengas experiencia. Nuestros instructores estarán pendientes de ti en todo momento y harán de guía por las zonas más increíbles de Galicia.

Paramotor Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Pangea Badajoz Paramotor un vuelo de 20 minutos. ¡No querrás que la experiencia termine! Damos flexibilidad para elegir la zona de despegue y de vuelo

 La Parra » Badajoz

Flytime Paramotor o sobrevuela diferentes accidentes geográficos como ríos y pantanos, siempre desde la distancia que tú quieras y con la que

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Vuelando Sin duda, este paseo en paramotor te reportará una sensación inolvidable. Vuela a ras de suelo, siente como aceleras en giros

 Villanueva De La Serena » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa